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Nuevos cómics
— COMICS
Para todos los gustos: para los más peques un nuevo personaje de Artur La perla (creador de Super Patata), Minor el Brutolote. Para los amantes de los clásicos literarios, una adaptación a novela gráfica del Gran Gatsby. Para los amantes de la historia, La Revolución rusa contada para escépticos, un nuevo cómic de Azafrán, nuevos números de las recientes series Basilisk y SpawnGunSlinger, nuevas apuestas de las editoriales Astiberri y Reino de Cordelia, y mucho más
¡El sábado 16 de septiembre tendrá lugar la edición 2023 del Batman Day! Este año, la conmemoración estará dedicada a las alianzas de Batman con otros personajes del Universo DC.
En 2023, Batman es mundial. El Caballero Oscuro continúa su cruzada contra el crimen, protegiendo a los inocentes más allá de las fronteras de Gotham City. En esta misión, Bruce Wayne no está solo. Batman forma equipo con algunos de sus más fieles compañeros y compañeras, ¡y a veces, también con sus más conocidos enemigos! Ya conoces a muchos de ellos: Catwoman, Robin, Nightwing, Wonder Woman, Flash, el Joker, Blue Beetle, el Pingüino y, por supuesto, la inigualable Harley Quinn.
¡Y tú también puedes colaborar con Batman y sus aliados! Hemos preparado una colección de wallpapers para ordenador y móvil, que podéis descargar e instalar en vuestros dispositivos a través DE ESTE ENLACE. ¡Llévate a Batman y sus aliados a todas partes!
Ahora, enciende la Batseñal y prepárate para conocer lo que hemos preparado con motivo del Batman Day 2023.
BATMAN DAY 2023 EN TIENDAS
- Dibujos exclusivos Jorge Fornés. El dibujante de Rorschach o Batman ha dado forma a una colección de 10 dibujos exclusivos, tamaño A6 (105 x 148 mm), protagonizados por el Caballero Oscuro y sus aliados. ¿Cómo puedes hacerte con ellos? Será del 15 al 17 de septiembre y se entregará una lámina por cada tramo de compra de 10€ en cómics de ECC. (10 modelos disponibles, hasta agotar existencias).
- Tarjetas rasca y gana. ¡Con al menos UN PREMIO SEGURO en cada establecimiento! ¿Cómo hacerse con una tarjeta? Te la entregará el responsable de la tienda por tu ticket de compra en cómics de ECC entre los días 15 y 17 de septiembre. Los premios serán cómics de DC firmados por sus autores: Jesús Merino, Mikel Janín, Rafa Sandoval, Fernando Blanco, Paco Roca, Álvaro Martínez Bueno, Bruno Redondo, Xermánico, Jorge Fornés y Javier Fernández. Además, habrá dos premios extraordinarios: una página de arte original de un cómic/artista de DC y una figura de Batman producida por Iron Studios. Las bases de esta iniciativa se pueden consultar en este enlace. (1)
- Concurso presencial. Un clásico de ECC. A las 10:00 h. del 16/09 publicaremos en nuestra web y redes sociales una pregunta relacionada con el universo del Caballero Oscuro. El primer lector que acuda a su establecimiento participante más cercano y diga la respuesta correcta al responsable del establecimiento ganará como premio un ejemplar de Spawn/Batman. En las islas Canarias, el concurso presencial se realizará el 23/09. (2)
El autor José Fonollosa, quien trabaja como voluntario en una protectora, comparte en este cómic con su ya característico humor, las anécdotas y vivencias de su día a día con los perros de su centro. Qué pasa con los animales desde el momento en que entran en el centro. Cómo los trabajadores y voluntarios les ayudan a adaptarse a su nuevo entorno y superar la desconfianza del abandono. Hasta el ansiado día en que les consiguen una nueva familia adoptiva con la que vuelven a disfrutar de una segunda oportunidad que no tendrían sin el cariño y esfuerzo de toda la gente que trabaja en estos refugios.
UNA DE LAS COMEDIAS MÁS FAMOSAS Y DIVERTIDAS DE SHAKESPEARE ADAPTADA AL ESTILO MANGA
En plena noche, una pareja de amantes huye al bosque para buscar refugio de los que los condenan por su amor. La escapada, lejos de dejar atrás sus problemas los lleva a conocer a los verdaderos habitantes del bosque, aquellos que aparecen a la caída del sol: los duendes y las hadas. Estos seres juguetones se divertirán confundiendo a los amantes que serán víctimas de sus pócimas mágicas. Pero no serán los únicos afectados por las tropelías de estos seres, también lo serán los actores de una compañía de teatro que ensaya su obra esa misma noche en ese mismo lugar.
En la película de Disney La Bella y la Bestia , Bella, una joven brillante, preciosa e independiente, es tomada prisionera por una bestia en su castillo. A pesar de sus temores, se hace amiga del personal encantado del castillo y aprende a mirar más allá del horrible exterior de la Bestia y se da cuenta del corazón y el alma bondadosos del verdadero Príncipe que hay en su interior.
El primer volumen se cuenta desde la perspectiva de Bella, explorando sus pensamientos más íntimos a medida que aprende que la verdadera belleza proviene del interior. El segundo volumen es la versión de los hechos de la Bestia, que muestra su lucha, se aleja de su pasado y aprende a amar.
Una ecuación que cambió el mundo y un pelo alborotado es lo único que nos viene a la cabeza a la mayoría al pensar en Albert Einstein, una de las mentes más privilegiadas de la historia. Pese a ser un nombre conocido en vida y un icono en nuestro tiempo, quién era Einstein en realidad seguía siendo un misterio incluso para algunos de sus amigos más íntimos.
Esta es la historia de un científico que cometió muchos errores y que, incluso cuando quería que se demostrara que estaba equivocado, al final a menudo tenía razón. Es la historia de un humanista al que le costaba conectar con la gente. Y es la historia de un revolucionario reticente que pagó un precio muy alto por vivir con un solo sueño.
En Einstein, Jim Ottaviani y Jerel Dye nos llevan a los bastidores de la fama para elaborar un retrato complejo e íntimo del científico cuyo nombre se ha convertido en sinónimo de genio.
No te pierdas lo nuevo de Mika con un BL romántico en el que unos adolescentes aprenderán el significado del amor
Kakeru y Yamato son amigos de la infancia, pero tan distintos como el día y la noche. Kakeru es un estudiante pésimo, aunque posee una habilidad extraordinaria para socializar y entablar nuevas amistades. Yamato, sin embargo, pese a ser un guaperas que tiene enamorado a medio instituto y sacar buenas notas, es un chico introvertido. Aun así, a Kakeru le extraña que nunca corresponda a los sentimientos de las chicas que se le declaran, por lo que un día, tras acabar las clases y quedarse ambos a solas, lo incordia a preguntas la mar de entrometidas. Finalmente, Yamato acaba estallando y le confiesa su amor? ¿Será Yamato capaz de transmitir sus sentimientos y hacer ver a Kakeru que, pese a sus diferencias, es merecedor de su atención?
Mientras Marvel lanza una nueva invasión de xenomorfos, redescubre el legado de los cómics de Alien! Algunos rostros familiares protagonizan relatos que amplían los mitos de las películas. Mientras Hicks y Newt emprenden una misión mortal para encontrar y destruir el mundo natal de las criaturas, un brote mortal deja la Tierra invadida por alienígenas. El multimillonario Daniel Grant se fija en una reina alienígena, y el científico Stanislaw Mayakovsky debe recuperar una de las sustancias más preciadas de la galaxia, la jalea real alienígena. Pero ¿puede incluso la mejor fuerza de combate de la Tierra, los marines coloniales, mantener a raya a las criaturas más aterradoras e implacables de todas?
Es más que un cómic: es una máquina del tiempo. Descubre el origen y las primeras aventuras de Iron Man como si se estuvieran publicando ahora. Las primeras armaduras, los primeros villanos, los autores que forjaron Marvel y mucho más, con todas las secciones editoriales originales y otros extras. ¡Biblioteca Marvel, como siempre y mejor que nunca! ¡No puedes perderte esta edición histórica!
El segundo recetario en formato de cómico para preparar en casa sencillos y auténticos dumplings.
El chef Hugh Amano y la ilustradora Sarah Becan, los autores de ¡Ramen!, te invitan en esta nueva obra a explorar el pequeño gran universo de los dumplings asiáticos. Un libro ideal tanto para principiantes como para cocineros experimentados a través de una visión divertida de una delicia clásica impregnada de historia. Desde wonton hasta guotie, de buuz a momo e incluso sabrosas gyoza, la guía experta de Amano junto con las ilustraciones coloridas y detalladas de Becan, demuestran que los complejos y divertidos estilos de plegado y los rellenos cargados de sabor se pueden hacer perfecta y fácilmente en la cocina de tu casa.
Sinopsis de From Hell Edición a color (novela gráfica):
Jack ha vuelto. Y, esta vez, la sangre es roja.
Cinco asesinatos sin resolver. Dos grandes maestros de la historia del cómic. Una conspiración intrincada, una metrópolis al borde del siglo XX y un destripador sangriento que sumerge a Londres en la era del horror contemporáneo.
La exitosísima y premiada From Hell, citada a menudo como una de las mejores novelas gráficas de todos los tiempos, alcanza nuevas e inquietantes dimensiones en From Hell: Master Edition, realzada por los tonos impresionistas del propio Eddie Campbell.
La experiencia de From Hell como nunca antes se había visto: ¡Totalmente restaurada y a pleno color por primera vez!
El otoño llega a su fin en el bosque de Savernake… ¡Ayuda a los animales a recolectar y almacenar alimentos para el invierno! Savernake forest es un juego en el que de 2 a 4 jugadores construyen su propia sección del bosque con caminos en los que aparecerán animales y alimentos. Para sumar la mayor puntuación, los jugadores deberán asegurarse de que en cada camino los animales pueden recoger su comida favorita. Diseñado por Rodrigo Rego e ilustrado por Núria Aparicio, permite partidas de unos 30 minutos para jugadores a partir de 10 años. Zorros, erizos, castores, lechuzas, conejos, pájaros carpinteros, gatos monteses… Hasta 23 tipos de animales distintos conviven en el bosque de Savernake. Al final del otoño, todos ellos se preparan para pasar el frío invierno con provisiones suficientes y aquí estás tú para echarles una mano… ¡O una pata! Para jugar a Savernake forest dispones de dos mazos de cartas cuadradas, uno en el que se muestran los animales y el otro con caminos de bosque llenos de suculentos alimentos. Cada jugador recibe al azar una carta de animal, en la que se muestra cuantos alimentos puede almacenar y sus preferencias. Por ejemplo, al zorro le encantan los huevos, pero no las bayas ni los frutos secos. Para obtener la mejor puntuación, deberás intentar que cada animal pueda recolectar sus alimentos favoritos. Durante la preparación, se disponen a la vista de todos los jugadores tres cartas de camino y una de animal. Cada jugador, en su turno, elegirá una de ellas y la añadirá a su bosque, respetando siempre tres normas: nunca puede haber dos animales en un mismo camino; las cartas deben estar adyacentes y no se pueden colocar cartas fuera de una cuadrícula de 4x4. La partida termina cuando todos los participantes han completado su bosque, con un total de 16 cartas. A lo largo de la partida, los jugadores contarán con la ayuda de algunos animales, según la carta que elijan del mercado central. El gallo te ayudará a madrugar, para que puedas ser el primero en elegir carta en el turno siguiente. El armadillo te enseña a cavar mejores refugios para almacenar más alimentos, de modo que podrás tomar una ficha de madriguera y añadirla a una de tus cartas de animal para aumentar en 1 la capacidad de almacenamiento de ese animal. La cabra te enseña a hidratarte mejor, ofreciendo una ficha de gota de agua que se puede asociar a un alimento y aumentar en 1 su valor. Finalmente, el conejo te ayuda a atraer nuevos animales a tu bosque. Para jugadores que busquen retos más avanzados, el reglamento incluye una variante a dos jugadores con algunas modificaciones que aumentan la dificultad. ¡Todo un estímulo si ya dominas las reglas básicas! Con un arte de ensueño, Savernake Forest ofrece un equilibrio perfecto entre diversión y estrategia que lo hace perfecto para cualquier tipo de ludoteca y grupo de juego. Familia y amigos lo pasarán en grande ayudando a los animalitos del bosque, al mismo tiempo que tratan de sacar el máximo partido de sus caminos para alcanzar la mayor puntuación. ¡Pasea por Savernake en otoño y déjate llevar por el encanto de su fauna!
El Real Jardín Botánico de Sídney ocupa un lugar especial en el corazón de los habitantes de la ciudad. Mundialmente reconocido por su localización, belleza e importancia histórica y científica, cada una de sus 30 hectáreas no son solo impresionantes, sino también remanso de paz lejos de las calles de la ciudad. Únete a los visitantes, corredores, loros y pájaros y disfruta de un precioso día en el Jardín Botánico! En The Gardens, los jugadores recibirán cartas que representan distintas partes de los Jardines y tendrán que usarlas para construir su propia sección. Una vez colocadas las cartas, los jugadores obtendrán puntos en función de lo que puedan ver los visitantes durante su paseo (flores, estanques, árboles y estatuas). Gana el jugador con más puntos! Componentes 96 cartas de Jardín 12 cartas de Monumento 18 losetas de Puntuación 16 fichas de Visitante 16 Tableros de Jugador 4 losetas de Tablero Central 1 Tablero de Puntuación 1 ficha de Jugador Inicial 1 libro de reglas Edad Recomendada : 10+ Duración Partida: 30-45 min. aprox. Jugadores: 1-4
En Maglev Metro, utilizarás tecnología de levitación magnética de última generación para construir un sistema ferroviario metropolitano, transportando trabajadores y robots bajo la ciudad. Reemplaza los viejos sistemas de metro de Manhattan y Berlín con la más nueva, rápida y silenciosa tecnología. Mejora las capacidades del sistema ferroviario para que sus pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos.
La eficiencia es la clave del éxito en este juego de construcción de motores, colocación de losetas, recogida y entrega. Las losetas transparentes permiten que tu ruta se superponga a las vías de tus oponentes, llevándote de una a otra estación. Los robots actualizarán y ajustarán tus habilidades de manera eficiente, aprovechando objetivos únicos para maximizar los puntos. Al final de la partida, el tablero de juego se habrá transformado en un moderno mapa del metro, con rutas de colores brillantes que conectan las estaciones de toda la ciudad.
¿Tienes buen oído? ¿Sabes distinguir varios ruidos, aunque suenen a la vez? ¡Vamos a comprobarlo! Sound Box es un juego cooperativo en el que deberás escuchar atentamente a tus compañeros mientras emiten multitud de sonidos raros para adivinar conceptos de todo tipo. Diseñado por Hjalmar Hach y Lorenzo Silva, pueden participar de 4 a 7 jugadores, a partir de 8 años, en partidas de unos 45 minutos. ¡Prepárate para el concierto más extravagante que hayas vivido nunca!
Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores, excepto uno, colocan tarjetas de sonido en el tablero y sacan una ficha numerada de una bolsa para saber qué carta les ha tocado. Tómate tu tiempo para encontrar el sonido perfecto que represente el concepto que muestra tu carta de sonido. ¡Deberás hacer una buena interpretación para asegurarte que la identifican correctamente! Si eres el jugador que debe adivinar los sonidos, afina bien tu oído. Deberás poner-te unas gafas que te impedirán ver para concentrar toda tu atención en los oídos.
Cuando empiece a contar el tiempo, todos los fabricantes de sonido interpretarán su tema… ¡A la vez! A lo largo de 13 segundos caóticos, tu salón se convertirá en el auditorio más extravagante del vecindario. Las combinaciones de sonidos que pueden resonar a la vez son infinitas: mientras un genio sale de su lámpara, cae una bomba, alguien lucha contra un dragón, se disputa un importante partido de tenis y suenan los relámpagos en una noche tormentosa.
Al agotarse el tiempo volverá a reinar el silencio… Y es el momento en el que el encargado de distinguir los sonidos demuestre su pericia. Sobre la mesa habrá muchas cartas de sonido, tanto las que han jugado (e interpretado) el resto de compañeros como otras tomadas al azar. Cada carta adivinada suma un punto para todos, pero al primer fallo la ronda termina inmediatamente. Otro jugador asume el papel de escuchador y el resto toma tarjetas y fichas. Si a lo largo de la partida ganáis suficientes puntos para alcanzar el final de la pista de sonido obtendréis la victoria. Pero cuidado… Cada carta de sonido que no se haya adivinado al final de cada ronda os hará perder vida, dependiendo de la ficha que tuviera asociada. Si vuestro marcador con forma de corazón llega al final de su circuito, habréis perdido.
Sound Box es un juego que estimula la creatividad y en el que las risas están más que aseguradas. Cuanto más numeroso sea el grupo… ¡Más ruidoso será el concierto! Sus pocas reglas son fáciles de entender, con lo que se trata de un juego ideal para un público casual o familiar. Sin embargo, coordinar bien el equipo y encontrar los sonidos idóneos en los momentos clave puede suponer todo un reto. ¡Afina la voz, agudiza tu oído y métete de cabeza en la caja del sonido!
Los zombis surgieron de la nada y acabaron con el mundo tal y como lo conocíamos. Pero un puñado de valientes unieron sus fuerzas y tomaron las armas para hacer frente a la horda de infectados. Estos supervivientes vagan por el nuevo mundo en busca de provisiones, venganza y diversión a costa de los zombis. Vosotros sois esos supervivientes. El pasado ha quedado atrás. ¡Elegid vuestro destino! Ha llegado la hora de los desafíos, el peligro, la libertad y el compañerismo. Ha llegado la hora de...Zombicide: Undead or Alive. CONTENIDO 88 miniaturas: 14 Supervivientes , 40 Caminantes, 16 Brutos, 16 Corredores, 1 Abominación, 1 Ametralladora Gatling; 6 peanas de colores , 6 paneles de control, 14 tarjetas de Superviviente, 120 cartas pequeñas: 82 cartas de Equipo, 37 cartas de Zombi, 1 carta de Abominación; 12 módulos de tablero de doble cara, 6 dados, 48 indicadores, 29 fichas, 1 cuaderno de reglas
¡Ponte la túnica de mago y elige tu varita! El momento que tanto esperabas por fin ha llegado: ¡Te damos la bienvenida a Hogwarts! Magos y brujas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin llevad con orgullo los colores de vuestra Casa y estad a la altura de su reputación. ¡Solo los aprendices de mago más hábiles conseguirán repartirse las recompensas! La Casa con más puntos al final de la partida ¡se hará con la victoria!
CONTENIDO 1 tablero, 8 varitas, 9 fichas de Bandera, 1 ficha de Favorito, 142 cartas, 24 fichas, 10 soportes de plástico, 1 reglamento
FYFE es un juego de colocación de fichas de 2 a 5 jugadores creado por Kosh. En FYFE, los jugadores tendrán que decidir cuántos puntos quieren conseguir en cada una de las posiciones de su tablero. Coloca las piezas lo mejor que puedas para intentar conseguir la mayor cantidad de puntos posibles antes que tus oponentes. Componentes 125 fichas de madera 5 fichas de madera de Amuleto de la Suerte 10 marcadores de Comodín 20 marcadores de Bonificación de 5 puntos 15 marcadores de Bonificación de Primero! 1 bolsa 1 reglamento Para cada jugador: 1 Tableros de Jugador 7 Amuletos de la Suerte 15 Tablas de Puntuación Edad Recomendada : 10+ Duración Partida: 30-35 min. aprox. Jugadores: 2-5
La leyenda del Gólem es una de las historias más fascinantes del mundo y hunde sus raíces en la tradición judía. En Gólem, esta historia inspira un juego estratégico y complejo en el que asumes el papel de un erudito que trata de recrear los famosos autómatas de arcilla.
Utiliza tu Conocimiento (representado por la primera letra del alfabeto hebreo, «Álef») para estudiar Libros antiguos, obtener Oro y fundirlo para crear poderosos Artefactos, dar vida a los infatigables Gólems y enviarlos a la ciudad para realizar importantes trabajos. Tendrás que mantener el control de tus Gólems gastando el Conocimiento que hayas adquirido y por medio de tus Alumnos. También dispones de la opción de matar a tus Gólems para no tener que pagar su coste de mantenimiento.
La Sinagoga en tres dimensiones aporta un elemento de azar dinámico a las acciones disponibles, la gestión de los Gólems supone una innovación intrigante en la colocación de trabajadores y el tablero de jugador se puede desarrollar de numerosas formas para ofrecer una amplia variedad de posibles estrategias.
Probablemente no deberías haber atracado ese banco. Ni tampoco haberte comido ese burrito tan picante para desayunar. «Un problema por vez», te dices a ti mismo. «Vale, Guy, la has pifiado a lo grande, pero este juicio podría darte la oportunidad de redimirte». Mientras te preparas para testificar ante el tribunal, tu cabeza se llena de voces enfrentadas.
¿A cuál de ellas deberías escuchar?
En Voces en mi Cabeza, al comienzo de la partida, cada jugador recibe una carta de Rol que le indica qué debe hacer para ganar.
Uno de los jugadores asume el papel de la fiscal que intenta condenar a Guy para enviarlo a la cárcel. Todos los demás jugadores asumen el papel de distintas facetas de la personalidad de Guy que tratan de influir en el juicio. Cada jugador gana si el objetivo indicado en su carta de Rol se cumple al final de la partida. Puede haber cualquier cantidad de ganadores y perdedores.
Un disparatado juego de conflictos internos ante un tribunal para 3-6 jugadores con un innovador tablero de juego en 3D.
CONTENIDO
1 tablero de juego • 5 plataformas de plástico • 1 reglamento • 48 cartas de Juicio • 24 cartas de Estrategia • 13 cartas de Rol • 4 cartas de Historia • 100 fichas • 1 plataforma de mente • 5 hojas de referencia • 1 pantalla de fiscal
Por fin podrás sembrar el miedo y el terror sin tener que estar pendiente de pagar las mensualidades de una mazmorra de alquiler. La suerte empieza a sonreírte.
Todo sucedió por azar. Estabas de excursión por el centro comercial Moribundos Palace en busca de trampas. Y de pronto lo viste, colgado del cartel en el tablón de anuncios: “Mazmorra a la venta. Contacte directamente con el propietario”. No te lo pensaste dos veces. ¡Era una ganga!
La compraste.
Compraste tu propia mazmorra.
Hoy vas a verla por primera vez. Ahí está. Por fuera es preciosa. Entras con pie firme… y te encuentras una enorme cueva vacía. ¿Cómo que una cueva? ¡Y encima vacía! ¿Pero dónde está la mazmorra? No hay muros, ni trampas… ni nada con lo que herir a los aventureros… ¡No hay ni monstruos!
Al final, lo barato sale caro…
Dibuja tu mazmorra…
Garabatos y mazmorras es un divertido juego de dibujar para 2 a 4 amos de mazmorra a partir de 10 años de edad que cuenta con las fabulosas ilustraciones del famoso artista Jon Kovalic. Tu objetivo es desarrollar la mazmorra más complicada, laberíntica y llena de monstruos… ¡Porque los aventureros están a las puertas y, aunque entren, no deberían salir de allí con vida!
Toma tu hoja de mazmorra, despliega las cartas, coge un lápiz y una figura de héroe… y prepárate a dibujar tu propia mazmorra.
Elige las mejores cartas, usa la plantilla de dibujo para colocar muros, monstruos y trampas en tu mazmorra (que al principio de la partida será una cueva vacía) y oculta y protege tus tesoros para que los aventureros no te los roben.
…y acaba con los héroes
Cuando todos tengáis listas vuestras peligrosas y laberínticas mazmorras (puedes incluso mejorarlas para hacerlas aún más mortíferas), llega le momento de los héroes. Pasa tu hoja de mazmorra al jugador de tu izquierda, que dibujará el camino que según él debería tomar el aventurero para derrotar al mayor número de monstruos y recoger cuantos más tesoros mejor… pero sin morir en el intento.
Luego, recupera tu mazmorra y empieza a mover al héroe por el camino marcado. Usa tus cartas de mazmorra para ponérselo difícil, resuelve los encuentros con monstruos y trampas, juega las acciones que guarde el héroe en la manga… y reza para que los obstáculos que hayas colocado en tu recién adquirida mazmorra sean suficientes para frenarlo.
Cutterland es un novedoso juego de mesa estratégico, donde cortaréis las cartas (literalmente, cortarlas en trozos) y competiréis creando vuestras propias tierras de ensueño. Dividiréis las cartas en piezas, las distribuiréis entre los jugadores, y puntuaréis por las criaturas que habiten vuestras tierras. Quien tenga la tierra más atractiva al final de la partida, será el ganador! .- Un concepto novedoso de cortar cartas .- Experiencia de juego única .- Complejas decisiones tácticas para los más jugones .- Perfecto para realizar torneos .- Fantástico arte en 8-Bit, rememorando los videojuegos clásicos Componentes: 160 Cartas de Paisaje 4 Hojas de Referencia 30 Fichas de Huesos 12 Fichas de Torre 16 Fichas de Muro/Puente 1 Bloc de Puntuación Libro de Reglas Edad Recomendada : 10+ Duración Partida: 40 min. Jugadores: 2 a 4
Los pobres jardineros se esfuerzan para tratar de evitar la ira de la Reina. Pero, ¿acaso es posible complacer a Su Majestad? La Reina desea que los árboles estén lo más distanciados posible y exige los arbustos de rosas más suntuosos del País de las Maravillas. Y si los caminos no están impolutos para que las piezas de ajedrez puedan caminar por ellos, ¡hará que le corten la cabeza a los jardineros! Alicia no se imaginó lo difícil que sería ayudarles. ¡Échale una mano y crea el mejor jardín para complacer a la exigente Reina de Corazones!
En Ex Libris, los jugadores son coleccionistas de libros raros y valiosos y compiten por tener la mejor biblioteca del pueblo. Faltan pocos días para la gran Feria y la competencia va a ser terrible! ¿Serás capaz de ordenarlos todos alfabéticamente? ¿Y por temática? ¿Y manteniendo la estabilidad de las estanterías? ¡¿Y todo a la vez?! Mediante un original sistema de colocación de trabajadores Ex Libris ofrece partidas divertidas, interactivas y que pondrán a prueba las habilidades organizativas de los jugadores.
Claves de venta: 1. Un originalísimo juego de creación de bibliotecas. 2. Incluye la posibilidad de jugarse en solitario. 3. La interacción entre los jugadores es constante.
Mecánicas: 1. Gestión de la mano 2. Colocación de cartas 3. Colocación de trabajadores
Azul invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.
Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo.
¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!
Contenido: 100 losetas de resina, 4 tableros individuales, 9 Expositores de fábrica, 4 marcadores de puntos, 1 marcador de jugador inicial, 1 bolsa de lino y 1 libro de reglas.
Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.
Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.
La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.
Dixit Odyssey es mucho más que una expansión para Dixit. Para empezar, lleva todo lo necesario para poder jugar sin necesidad de contar con el juego básico. Además, podrás disfrutar de partidas con más jugadores (¡hasta 12!) y aprenderás nuevas variantes que te permitirán redescubrir Dixit desde una nueva perspectiva que nunca habías imaginado. Y, por supuesto, 84 nuevas y maravillosas cartas.
Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).
Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Pierô y Marie Cardouat.
JUGADORES, EDADES & TIEMPO
a partir de 8 años
3 a 12 jugadores
30 minutos por partida
CONTENIDO DE LA CAJA
84 cartas de gran tamaño magistralmente ilustradas
¡Arta vivirá su misión más épica en un libro increíble a todo color!
¿Estás preparado para sobrevivir al tsunami máximo?
ARTA ESTÁ EN PELIGRO.
¿SOBREVIVIRÁ AL TSUNAMI MÁXIMO?
Los extraterrestres quieren ser dueños del universo entero.
EMPEZARON invadiendo la Tierra.
SIGUIERON capturando a un montón de humanos.
AHORA van saltando de planeta en planeta para tener el poder máximo.
Arta y sus amigos tienen que encontrar la forma de pararles los pies. Pero para eso tendrán que aprender a pilotar una nave, enfrentarse a peces radioactivos y sobrevivir a un tsunami máximo.
CON CADA PLANETA QUE PISAN ESTÁN UN PASO MÁS CERCA DE ACABAR CON LA INVASIÓN.
¿CONSEGUIRÁN ATRAPAR A LOS ALIENS Y VENCERLOS ANTES DE QUE SE HAGAN CON TODO EL UNIVERSO?
Encuentra a Mike, Trolli y Timba, y ayúdales a recuperar sus tesoros
¿Dónde se han metido Mike, Trolli y Timba?
Los Compas han decidido echar una partida a su juego favorito, ¡el escondite! Los tres amigos se han ocultado en los escenarios de sus aventuras más épicas: la isla del Titán, la selva de los dinosaurios, la prisión de Alcutrez, ¡hasta en la Dimensión Oscura!
Por desgracia, durante el viaje han ido perdiendo objetos muy valiosos para ellos: Mike ha extraviado el diamantito y una tableta de chocolate; Trolli no encuentra la taza de café ni la galleta, y Timba está buscando su almohada favorita.
Además, no están solos. Otros personajes de los libros se han escondido con ellos.
¿Podrás localizar a nuestros amigos y ayudarlos a encontrar sus objetos entre la multitud?
Sinopsis de Los Vengadores. 365 días de actividades:
Una actividad para cada día del año
Únete a los Vengadores y salva el mundo... ¡resolviendo actividades! En este libro encontrarás una actividad para cada día del año: laberintos, rompecabezas, diferencias, sudokus, tests, códigos secretos, sopas de letras y mucho más.
La paz en el Santuario está en peligro. Unos terribles monstruos marinos han aparecido en la laguna y amenazan a todo el que ponga un pie en el agua. Dani, Evan y el profesor Bizcoché lideran la expedición a la Cumbre Oscura, hogar de la única persona que podría ayudarles: el misterioso Capitán Lucas. Pero, ¿qué secretos y peligros esconde su legendario destino
El primer juego infantil en formato Legacy. ¿No puedes encontrar un par de calcetines en esta casa? Debe ser porque está infestada de Calcetimonstruos! Ayuda a los laboriosos elfos a ordenarlo todo. Busca en cofres y taquillas, encuentra calcetines hasta conseguir tres pares. Ten cuidado con los Calcetimonstruos para que no te los roben o aún mejor Utilízalos en contra de tus oponentes! Explora la casa y desbloquea nuevas habitaciones para encontrar nuevos componentes y retos. Componentes 1 Tablero de plástico 4 Calcetimonstruos de plástico 4 Peones de jugador y 4 tarjetas de personaje 36 Losetas y 16 fichas 40 Calcetines y 1 bolsa 4 Dados de Calcetimonstruo y 1 dado de colores 1 Hoja de pegatinas 2 Reglamentos Componentes secretos Edad Recomendada : 6+ Duración Partida: 15-20 min. aprox. Jugadores: 2 - 4
Robustas piezas de cartón que encajar, para reproducir un gran escenario! Las imágenes cuidadosamente ilustradas y el cartón grueso hacen que este juego sea único y precioso.
El capitán Samofar, famoso buzo, paseaba tranquilamente por el fondo del mar, cuando apareció un feroz tiburón. El tiburón atacó al capitán Samofar, pero un valiente pulpo, llamado Emilio, lo salvó metiéndole al pez una roca entre los dientes. Después Emilio subió al buzo hasta la superficie... "Emilio" es un clásico de 1960 que narra las aventuras de un valiente y noble pulpo. A su proeza salvando a un buzo del ataque de un tiburón, le siguieron otras hazañas como socorrista y una brillante colaboración con los agentes del orden para capturar a unos peligrosos delincuentes. Después de la boa "Críctor" (1958) y la canguro "Adelaida" (1959), Tomi Ungerer vuelve a elegir un animal poco convencional para protagonizar una historia heroica, abierta al humor y la imaginación. Curiosamente, desde 1990, Tomi Ungerer es presidente de honor a nivel europeo de la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal.
Los animales del bosque descubren a los más pequeños la magia de los libros y las bibliotecas
Cuando se trata de contar un cuento… ¡Nadie lo hace mejor que Alce! Pero una noche, sentado con su familia al calor del fuego, a Alce no se le ocurre ni una sola historia que no haya contado ya. Necesita un libro con nuevos relatos. O quizá lo que todos necesitan es una biblioteca...
Este álbum ilustrado infantil invita a los pequeños a adentrarse en el maravilloso mundo de los libros y de las bibliotecas. A través de una divertida e ingeniosa historia ambientada en un bosque y los animales que viven en él, se abordan temas como la narración oral de cuentos, la alfabetización, el placer de la lectura individual y la colectiva o los libros y la capacidad que tienen de crear lazos entre las personas.
Diseñado en gran formato y encuadernado en tapa dura, la historia también pone en valor la labor de las bibliotecas y los bibliotecarios, así como la importancia de los bibliobuses que acercan los libros a las comunidades rurales.
La autora angloaustraliana Inga Moore escribe e ilustra esta obra. Sus bellas y detalladas ilustraciones, de corte realista, singularizan y expresan con maestría los gestos y expresiones de los personajes, que aparecen retratados en posturas y actitudes tiernas y muy expresivas.
Este libro completo primero presenta a los fanáticos del manga los conceptos básicos
del dibujo , incluidas las herramientas y materiales de arte, el método de dibujo de formas básicas, las técnicas de sombreado y coloración, la composición y la perspectiva, y más. Las instrucciones simples muestran cómo dibujar cabezas, cabello, rasgos faciales y cuerpos completos. Después de aprender a dibujar personajes de manga, el libro profundiza en el desarrollo de personajes y la creación de historias.
El grupo de k-pop que ha revolucionado el panorama musical internacional.
Si quieres enterarte de las últimas novedades de la boy band del momento, este es tu libro. En él, recorrerás cada uno de los álbumes que han ido lanzando a lo largo de su trayectoria y podrás conocer todo sobre: J-Hope, RM, Jimin, Jin, Suga, V y Jungkook.
Te convertirás en un auténtico ARMY, y podrás estar a la última de las last news.
Una novela que intriga sobre la locura que se ha convertido en un clásico.
La novela que inspiró la película.
Alice Gould es ingresada en un sanatorio mental. Afirma ser una investigadora privada que intenta resolver un caso complicado. Según una carta de su médico particular, la realidad es otra: su paranoica obsesión es atentar contra la vida de su marido.
La extrema inteligencia de esta mujer y su actitud aparentemente normal confundirán a los doctores hasta el punto de no saber a ciencia cierta si Alice ha sido internada injustamente o en realidad padece un grave y peligroso trastorno psicológico.
Los renglones torcidos de Dios es una novela honesta sobre la locura, que sigue manteniendo intacta su vigencia. Luca de Tena, autor también de Edad prohibida, quiso interesarse en un sanatorio antes de escribirla.
El picante gana cada día más adeptos. De la mano de 50 chefs de todo el mundo recorreremos todas las posibilidades de esta comida a través de una selección de recetas: desde las clásicas hasta las más actuales, pero siempre, deliciosa e irresistiblemente ardientes.
Desde la bebida, hasta el postre. Los ajíes, chiles o guindillas tienen esa capacidad de elevar cualquier receta a otro nivel o, como dice la autora, de hacernos beber y comer en 3D.
Al igual que el tomate y la patata, son uno de los grandes aportes de la despensa sudamericana a la humanidad y, lo cierto es, que muchas cocinas del mundo se sentirían incompletas si les faltaran.
No es difícil entender por qué. A fin de cuentas, ¿que? otro ingrediente tiene esa capacidad de perfumar, dar sabor, colorear nuestras mejillas y acelerar nuestro corazo?n?
Un completo y sorprendente recorrido por el universo del picante que, con ciertas dosis de humor, nos da pistas sobre sus misterios ?¿por qué pica? ¿es afrodisiaco? ¿es adictivo??, pero sobre todo nos enseña que no todos los picantes son iguales, nos ayuda a entenderlos para usar los que tenemos a mano, y a tratarlos de manera que se adapten a nuestros gustos y al de nuestros comensales.
Sus 90 recetas, son un homenaje colectivo de medio centenar de cocineros y cocineras de todo el mundo ?aficionados y profesionales, ce?lebres y ano?nimos? a estos mágicos y versa?tiles ingredientes. Entre los colaboradores están, Albert Adriá (España), Narda Lepes (Argentina), Héctor Solís (Perú) Sacha Hormaechea (España), Santiago Lastra (México), Diego Cabrera (Argentina), David García (España), Elena Reygadas (México) y Micha Tsumura (Perú).
Figura Naruto Uzumaki 18 cm. Naruto Shippuden Nendoroid Re-run
Good Smile presenta dentro de su línea de productos la figura de NARUTO UZUMAKI FIGURA 10 CM NARUTO SHIPPUDEN NENDOROID RE-RUN . Se trata de una figura articulada hecha en PVC. Incluye complementos y base para su exposición.
Hubo una época en la que las creencias, a pesar de sus diferencias, coincidían en mitos, diosas y dioses similares, símbolos y arquetipos. El oráculo te lleva a esos orígenes, rescatando las certidumbres paganas existentes durante muchos siglos en Europa.
En Pagana oráculo, Aitor recupera la parte de la mística europea, integrando mitos y naturaleza y fusionándolo con el mundo espiritual e invisible. Desde su forma de hacer, intimista, preciosista, plagada de espiritualidad y evocadora, nos presenta cartas en relación intrínseca con la naturaleza, con sus elementos: tierra, aire, agua y fuego, fusionándose a su vez con dioses, con las fases de la luna, con objetos significativos, con plantas, con símbolos… mágicas y en consonancia y respeto con el mundo esotérico.
En cada una de las 40 cartas encontrarás un engranaje poético, en el que símbolos y arquetipos te ofrecerán un puzle de respuestas diferente, según las preguntas que proyectes en el oráculo. Adéntrate en él, empápate de su sabiduría y déjate guiar por sus mensajes.
FIRST 4 FIGURES presenta esta estatua de PVC de alta calidad de Mario montado en su carácterístico kart del videojuego Mario Kart. Los toques realistas añaden profundidad y matices a los detalles más pequeños, desde la tela y las costuras de su gorra roja brillante hasta el el humo que sale de las ruedas giratorias de su kart. El propio kart está inspirado en el clásico Pipe Frame, con piezas y detalles realistas. La estatua se presenta sobre una base redonda negra con texturas de una pista de carreras, un el folleto de F4F y 500 puntos de recompensa.
Estatua de Resina de 22 cm de E.T.. El carismático personaje que enamoró a toda una generación. Presentada en una caja cerrada para celebrar el 40 aniversario del estreno de la película dirigida por Steven Spielberg.
Carpeta 9 Bolsillos Premium PRO-Binder Pokeball Pokemon Ultra Pro
Carpeta 9 Bolsillos Premium PRO-Binder Pokeball Pokemon Ultra Pro
Carpeta 9 bolsillos PRO-Binder Pokeball Pokemon Ultra Pro. Capacidad para guardar hasta 360 cartas enfundadas, a razón de 9 bolsillos por cada una de las 40 páginas que tiene la carpeta. Ilustración exterior de una pokeball. Aspecto y tacto de cuero. Tira elástica para mantener la Pro Binder cerrada. Bolsillos de carga lateral.
De Emilia Pardo Bazán a Carmen Martín Gaite o Elena Fortún, la conmovedora historia de unas mujeres que encontraron en la escritura y la amistad la fuerza para creer en ellas mismas. Hubo un momento en España en el que todo parecía posible para las mujeres: estudiar, salir de sus casas, tejer hilos de amistad y plantar una pequeña semilla que, a pesar de la guerra y de la posguerra, germinó en poemas, libros y cartas. Una historia que transcurrió en entornos como la Residencia de Señoritas, y que entrelaza las vidas de mujeres como Emilia Pardo Bazán, Carmen Baroja, María Lejárraga, María de Maeztu, Victoria Kent, Elena Fortún, Marisol Dorao, Carmen Laforet o Carmen Martín Gaite. Carmen G. de la Cueva ha rastreado las huellas de quienes, mucho antes que ella, encontraron en la voz y el amor de otras el impulso necesario. Por su parte, Ana Jarén ha creado la atmósfera perfecta para un hermoso relato de amistad y creación. CARMEN G. DE LA CUEVA (1986) es la autora de Mamá, quiero ser feminista y Un paseo por la vida de Simone de Beauvoir (Lumen, 2016 y 2018). ANA JARÉN (1985) es una ilustradora, autora de Amigas (2020) y Astrology Colouring (2022).