Mako artbook. Vice...
Mako artbook. Vice & blood
Edicióin cartoné
Categoria: LIBROS
Autor: Mako
Editorial: Ominiky ediciones
Fecha: 24/Abr/2024
Disponibilidad: en stock
- Precio:
Libro de ilustraciones del artista Mako, contenido para mayores de 18 años.
(Información proporcionada por la editorial)
Jarra de cerámica pintada a mano. No apta para microondas o lavavajillas. Mide 12x17cm. Capacidad: 900 ml
(Información proporcionada por la editorial)
Goku y Vegeta luchan en 3D sobre tus anotaciones en esta maravillosa libreta que te presenta SD TOYS
(Información proporcionada por la editorial)
Descubre el sexto y último volumen de la saga Blackwater.
Una saga matriarcal. Mujeres poderosas que luchan por el dominio durante generaciones. Una atmo?sfera u?nica para una lectura adictiva. Un retrato realista con toques sobrenaturales. Escritura magistral y visual en un ambicioso proyecto entre el pulp y HBO.
«Michael Mcdowell: mi amigo, mi maestro. Fascinante, aterrador, simplemente genial. El mejor de todos nosotros.»< br />
STEPHEN KING
«Una sabia combinación entre Dumas y Lovecraft. Un cruce entre Stephen King y Gabriel García Márquez. Despiadadamente adictivo.»
ROBERT SHAPLEN, THE NEW YORK TIMES
Las gélidas y oscuras aguas del río Blackwater inundan Perdido, un pequeño pueblo al sur de Alabama. Allí, los Caskey, un gran clan de ricos terratenientes, intentan hacer frente a los daños causados por la riada. Liderados por Mary-Love, la incontestable matriarca, y Óscar, su obediente hijo, los Caskey trabajan por recomponerse y salvaguardar su fortuna. Pero no cuentan con la aparición de la misteriosa Elinor Dammert. Una joven hermosa pero parca en palabras con un único objetivo: acercarse a los Caskey cueste lo que cueste.
(Información proporcionada por la editorial)
En una casa destartalada de la nueva capital del reino, Madrid, Luzia Cotado usa magia para sobrellevar sus interminables di?as trabajando como sirvienta en la cocina. Pero cuando su señora descubre la habilidad secreta de Luzia para conseguir pequen?os milagros, le exige que use ese don para mejorar la posicio?n social de la familia.
Lo que comienza siendo un simple entretenimiento para la aburrida nobleza se vuelve peligroso cuando Luzia atrae la atencio?n de Antonio Pe?rez, el secretario del rey de Espan?a. Tras la derrota de su armada, el rey esta? desesperado por conseguir alguna ventaja en la guerra contra la reina de Inglaterra. Y Antonio, cuya reputación ha sufrido un tremendo revés, no se detendra? ante nada para recuperar el favor del rey.
Decidida a aprovechar esta oportunidad para mejorar su vida, Luzia se sumerge en un mundo de videntes y alquimistas, de hombres santos y estafadores, donde la li?nea entre la magia, la ciencia y el fraude nunca está clara. Pero a medida que su fama crece, tambie?n aumenta el riesgo de que su sangre judi?a la condene a la ira de la Inquisicio?n. Para sobrevivir deberá hacer lo impensable: valerse de la ayuda de Guille?n Santa?ngel, un familiar inmortal un poco amargado que guarda secretos que podri?an resultar letales para ambos.
(Información proporcionada por la editorial)
Joel ha muerto. Dani lo hubiera dado todo por ser amigo suyo, pero pertenecían a mundos distintos y ya es tarde. Interno en un centro de menores, Dani se prepara ahora para enfrentarse a una situación que le llevará a dudar de sus propias convicciones: debe recibir al asesino de Joel.
(Información proporcionada por la editorial)
Siniestros secretos sobre el culto de Cthulhu
¡Por fin se revelan los entresijos del culto de Cthulhu!
Sectas de Cthulhu es una guía para la creación de antagonistas complejos y creíbles para tus aventuras y campañas. Villanos que encarnan la amenaza más aterradora de los Mitos de Cthulhu y que son mucho más que secuaces sin rostro.
En estas páginas encontrarás:
Sectas de Cthulhu se adentra en el lado humano del oscuro y horripilante mundo de los que adoran a la abominación muerta y soñadora conocida como Gran Cthulhu.
NOTAS
Este libro trata de temas adultos y está destinado a jugadores adultos.
Para aprovechar al máximo este suplemento es necesario el juego de rol La llamada de Cthulhu y, opcionalmente, el suplemento Pulp Cthulhu.
Incluye código de descarga para versión en pdf.
(Información proporcionada por la editorial)
Conjunto de 36 dados acrílicos D6 de primera calidad
Galaxy Series: colores atrayentes y efectos resplandecientes gracias a sus partículas de purpurina
Todos los dados tienen bordes redondeados
Los puntos tienen un tamaño ideal y se ven perfectamente
Tamaño de los dados: 12 mm
(Información proporcionada por la editorial)
Agentes de la Noche te introduce en el rol de un agente secreto letal, que se ocupa de acabar con las fuerzas de la noche.
Crea tus propios thrillers de espías con Agentes de la Noche, del legendario diseñador Kenneth Hite, autor de El Rastro de Cthulhu. ¿Les encanta a tus amigos los shooters? ¡Éste es el juego de rol ideal para ellos!
La Guerra Fría ha terminado. La Guerra de Bush se está desmantelando.
Luchaste en estas guerras como un soldado en la sombra, entrenado para moverse a través de mundos secretos.
Entonces, te liberaste, o te excluyeron, o te quemaste de la lucha. No apareciste de la nada. Entraste con tus propios medios en las redes de poder y crimen más clandestinas de Europa. Completaste algunas misiones, e hiciste aún menos preguntas. ¿Quién te asignó esa misión en Praga? ¿Quién pagó por tu silencio en esa cuenta suiza? Te convenciste de que no importaba.
Al final, resultó que sí importaba. Y mucho. Porque estabas trabajando para vampiros.
Los vampiros existen. Pero, ¿qué pueden hacer? ¿A quién tienen en su poder? ¿Qué lugares son seguros? Aún no sabes las respuestas a estas preguntas. Tendrás que rastrear las operaciones de los chupasangre, infiltrarte en sus redes, seguir sus pistas y apuntar a sus puntos débiles. Porque si no les das caza, te cazarán ellos a ti. Y acabarán contigo.
O peor.
Agentes de la Noche adapta el sistema de juego GUMSHOE para usarlo dentro del género del thriller de espionaje, combinando la paranoia de películas como Ronin o El Caso Bourne con el terror sobrenatural de Bram Stoker. La investigación es crucial, pero nunca ralentizará la acción, que explota con opciones expandidas para combates intensos, espionaje de alta tecnología y persecuciones llenas de adrenalina.
Actualizando horrores góticos clásicos para una era posmoderna, Agentes de la Noche presenta monstruosidades creadas modularmente: los directores pueden crear sus propios vampiros, combinarlos con otros secuaces, y crear sus propias conspiraciones para adecuarlas a su estilo
(Información proporcionada por la editorial)
Las Cuatro Estaciones es un suplemento de aventuras para Ryuutama creado por autores españoles, tanto las aventuras como la gran mayoría de ilustraciones son obra de creativos de nuestro país.
Este libro está compuesto de cuatro aventuras (bueno, en realidad cinco), cada una de ellas centrada en una estación del año y especialmente pensada para uno de los cuatro tipos de Ryuujin. Las aventuras en cuestión son las siguientes:
(Información proporcionada por la editorial)
Una campaña épica para el juego de rol Agentes de la Noche. ¿Serán capaces tus Agentes de enfrentarse al propio Señor de los No-Muertos? Los Directores podrán combinar todas estas pistas y notas con elementos pregenerados del Libro del Director, que incluye:
(Información proporcionada por la editorial)
Temática | |
---|---|
Publicación | 17 abr 2024 |
Colección | Áncora & Delfín |
Presentación | Rústica con solapas |
Formato | 13.3 x 23 cm |
---|---|
Editorial | Ediciones Destino |
ISBN | 978-84-233-6497-8 |
Páginas | 384 |
---|---|
Código | 0010342394 |
Tinta texto interior | Blanco y negro |
(Información proporcionada por la editorial)
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 17 abr 2024 |
Colección | ESPASAesPOESÍA |
Presentación | Tapa dura sin s/cub. (cartoné) |
Formato | 13 x 18 cm |
---|---|
Editorial | Espasa |
ISBN | 978-84-670-7330-0 |
Páginas | 176 |
---|---|
Código | 0010343001 |
Tinta texto interior | Color |
(Información proporcionada por la editorial)
Descubre el quinto volumen de la saga Blackwater.
Una saga matriarcal. Mujeres poderosas que luchan por el dominio durante generaciones. Una atmo?sfera u?nica para una lectura adictiva. Un retrato realista con toques sobrenaturales. Escritura magistral y visual en un ambicioso proyecto entre el pulp y HBO.
«Michael Mcdowell: mi amigo, mi maestro. Fascinante, aterrador, simplemente genial. El mejor de todos nosotros.»
STEPHEN KING
«Una sabia combinación entre Dumas y Lovecraft. Un cruce entre Stephen King y Gabriel García Márquez. Despiadadamente adictivo.»
ROBERT SHAPLEN, THE NEW YORK TIMES
Como un organismo vivo, el clan Caskey crece y se transforma. Unos tendrá que enfrentarse a la muerte, otros serán bendecidos con la vida. A través de acercamientos inesperados cambiarán las relaciones y el odio, finalmente, quedará enterrado. Miriam dirige ahora el aserradero y saca buen rédito de sus gestiones. Todo Perdido celebrará un sorprendente y milagroso descubrimiento. Pero, ¿servirá de algo la repentina fortuna cuando la naturaleza empiece a reclamar lo que es suyo?
(Información proporcionada por la editorial)
Temáticas | |
---|---|
Publicación | 17 abr 2024 |
Colección | ESPASA NARRATIVA |
Presentación | Tapa dura con sobrecubierta |
Formato | 15 x 23 cm |
---|---|
Editorial | Espasa |
ISBN | 978-84-670-7172-6 |
Páginas | 464 |
---|---|
Código | 0010333923 |
Tinta texto interior | Blanco y negro |
(Información proporcionada por la editorial)
General
(Información proporcionada por la editorial)
CREÍAS QUE YA NO SE PODÍA IR MÁS LEJOS EN EL THRILLER.áTE EQUIVOCABAS.áCARME CHAPARRO HA VUELTO A ROMPER LOS LÍMITES.
El primer ser humano revienta contra el asfalto a las diez y cuarenta y dos minutos de la noche del domingo dos de junio. Un hombre que camina al otro lado de la plaza levanta instintivamente la vista. Le da tiempo a ver a varias personas ?no sabría decir cuántas, le cuenta luego a la policía? en los alféizares de las ventanas de un rascacielos. Y de repente, antes incluso de que pueda asombrarse por lo que está pasando, todas ellas saltan a la vez.
Saltan a la vez y estallan contra el suelo casi al mismo tiempo.
Y, de nuevo, ese ruido indescriptible. Aunque mucho más intenso.
Esa cálida noche de verano en Madrid diez personas se arrojan al vacío desde diez habitaciones de la planta séptima del hotel que preside la Plaza de España. Ninguna de ellas se había registrado en recepción. No llevan nada que les identifique. Hay una joven que apenas habrá cumplido los treinta años, pero también alguien de más de ochenta. Un cadáver lleva encima ropa por valor de más de seis mil euros. Otro viste con prendas que le había entregado una ONG. Sus mundos nunca se han cruzado. No se conocen. No hay huésped o empleado que recuerde haberlas visto en el hotel, ni objeto personal en las habitaciones desde las que han saltado; aunque sobre la mesilla de noche de la número setecientos dieciséis los investigadores encuentran un par de velas encendidas que parecen rezar a una pequeña virgen a la que iluminan con suavidad. Esa es sólo la primera de las sorpresas.
(Información proporcionada por la editorial)
Temática | |
---|---|
Publicación | 17 abr 2024 |
Colección | Austral Imprescindibles |
Presentación | Tapa dura sin s/cub. (cartoné) |
Formato | 12.5 x 19 cm |
---|---|
Editorial | Austral Editorial |
ISBN | 978-84-322-4335-6 |
Páginas | 624 |
---|---|
Código | 0010342539 |
Tinta texto interior | Blanco y negro |
(Información proporcionada por la editorial)
VUELVE A MARAVILLARTE Y A SENTIR TERROR CON EL ARTE CONCEPTUAL DE ELDEN RING, RECOPILADO EN DOS VOLÚMENES REPLETOS DE LAS ILUSTRACIONES QUE MARCARON EL ESTILO DE ESTA GRAN AVENTURA
En el Volumen I de ELDEN RING: LIBRO DE ARTE OFICIAL encontrarás arte de la escena de apertura, arte conceptual y de desarrollo de los escenarios, y diseños de personajes y armaduras. La presente edición cuenta con el mismo contenido que la edición original japonesa.
(Información proporcionada por la editorial)
VUELVE A MARAVILLARTE Y A SENTIR TERROR CON EL ARTE CONCEPTUAL DE ELDEN RING, RECOPILADO EN DOS VOLÚMENES REPLETOS DE LAS ILUSTRACIONES QUE MARCARON EL ESTILO DE ESTA GRAN AVENTURA
En el Volumen II de ELDEN RING: LIBRO DE ARTE OFICIAL encontrarás diseños de los enemigos que ponen en peligro a nuestro héroe, de las armas usadas para eliminarlos y de todos los objetos que le ayudarán en su viaje. La presente edición cuenta con el mismo contenido que la edición original japonesa.
FORMATO
Cartoné
TAMAÑO
21 x 29,7
PÁGINAS
384 color
ISBN
978-84-679-6451-6
PVP
49,50 €
(Información proporcionada por la editorial)