Pokémon Caja de...
Pokémon Caja de Lata. Cenit supremo.
Caja de lata
Categoria: COLECCIONABLES
Autor: The Pokemon Company
Editorial: The Pokemon Company
Fecha: 07/Dic/2023
Disponibilidad: en stock
- Precio:
Crown Zenith es la joya de la corona de la serie Sword & Shield y también la última de la serie. ¡Celebra la era de Pokémon V con los mejores Pokémon y los mejores Entrenadores! ¿Jugarás con las estrellas del cielo y harás que los héroes legendarios Zacian y Zamazenta brillen con sus nuevos poderes VSTAR? Este conjunto contiene Pokémon muy raros como Charizard VSTAR o Radiant Charizard. ¿Puedes unirte a este Pokémon épico y a muchos otros para alcanzar la cima de la serie Sword & Shield con Crown Zenith?
Estas latas de arte especial vienen en tres tipos, cada uno contiene un poderoso Pokémon de Galar con arte completo diferente.
(Información proporcionada por la editorial)
A lo largo de los años, ha habido muchas versiones del infame grupo de supervillanos conocido como los Sinister Six, formado por proscritos que solo coinciden en su desprecio absoluto por la ley y el orden y su odio encarnizado hacia Spider-Man.
Sin embargo, con la mitad de sus integrantes convertidos ahora en zombis, sus prioridades han cambiado considerablemente mientras la guerra entre los vivos y los muertos se recrudece.
Marvel Zombies: Clash of the Sinister Six es una expansión para Marvel Zombies que añade una emocionante galería de granujas a la refriega. Antiguos supervillanos se unen a ambos bandos de las batallas desatadas por todo Nueva York, desde el bucólico Central Park a una sucia estación de metro. ¡Esta expansión también introduce el modo de Lucha de equipos, donde los jugadores pueden enfrentarse entre sí, controlando a ambos bandos del épico conflicto entre los vivos y los zombis!
CONTENIDO
14 miniaturas, 4 módulos de tablero de doble cara, 12 tarjetas de identificación, 40 minicartas, 6 fichas, 1 reglamento
NOTA
Esta expansión requiere la caja básica de Marvel Zombies para jugar con el modo zombi, la caja básica de X-Men Resistance para jugar con el modo héroe, y ambas para jugar con el modo de lucha de equipos.
(Información proporcionada por la editorial)
Mister Fantastic está ultimando en los pisos superiores del edificio Baxter su teletransportador dimensional, un ingenio que podría significar un nuevo comienzo para los superhéroes supervivientes. ¡Sin embargo, también podría ofrecer a los héroes zombis un número infinito de mundos a los que devorar!
El asedio del edifico Baxter ha empezado. ¿Podrán los zombis liderados por el Doctor Doom atravesar sus defensas, o serán los Fantastic 4 capaces de resistir?
Marvel Zombies: Fantastic 4: Under Siege es una expansión para Marvel Zombies que narra la resistencia final de los Fantastic 4 contra su némesis zombi, pudiendo jugarse tanto con el modo Zombi como con el modo Héroe. ¡Presentando a Superhéroes, Héroes Zombis y Transeúntes vinculados con la Primera Familia de Marvel, esta expansión lleva la acción desde la planta baja hasta la azotea del edificio Baxter mediante una configuración especial del tablero que permite a los jugadores librar una mortífera batalla piso por piso para hacerse con la fantástica tecnología de Reed Richards!
CONTENIDO
10 miniaturas, 4 módulos de tablero de doble cara, 8 tarjetas de identificación, 12 minicartas, 1 ficha, 1 reglamento.
NOTA
Esta expansión requiere la caja básica de Marvel Zombies para jugar con el modo zombi, la caja básica de X-Men Resistance para jugar con el modo héroe.
(Información proporcionada por la editorial)
Incluso en la inmensidad del espacio, nadie está a salvo de la invasión zombi. Ni siquiera una banda de inadaptados tan unida como los Guardians of the Galaxy logró evitar que la epidemia hiciera estragos en sus filas. Pero sus problemas (y los de todo el universo) no han hecho más que empezar, porque por malos que sean los zombis, un Thanos zombi es mucho peor.
¿Y qué decir de un Thanos zombi en posesión de las Gemas del Infinito? ¡Bueno, eso ya es directamente de lo que están hechas las pesadillas!
Marvel Zombies: Set de los Guardians of the Galaxy es una expansión para Marvel Zombies que incorpora al juego un repertorio de personajes venidos del espacio que incluye a los variopintos miembros de los Guardians of the Galaxy. ¡Esta banda de héroes (algunos vivos y otros no muertos) debe hacer frente a la terrorífica amenaza de un Thanos zombi provisto del poder de las Gemas del Infinito para llevar a cabo sus dementes planes!
CONTENIDO
11 miniaturas, 8 tarjetas de identificación, 20 minicartas, 1 reglamento.
(Información proporcionada por la editorial)
Córtale una cabeza, y otras dos tomarán su lugar. Pero con Red Skull al mando de un ejército de soldados de Hydra no muertos, incluso los que hayan sido decapitados proseguirán con su cruzada megalómana. S.H.I.E.L.D. y sus aliados no tienen más remedio que hacer frente a esta siniestra organización.
Los héroes no tienen cabida en un mundo controlado por las hordas fanáticas de Red Skull. ¡Hail, Hydra!
Marvel Zombies: Hydra Resurrection es una expansión para Marvel Zombies tanto para el modo Zombi como para el modo Héroe. En ella, el conflicto entre S.H.I.E.L.D. y Hydra se recrudece. Aprovechando el caos generalizado, Red Skull intenta tomar el poder valiéndose de una legión de soldados de Hydra zombis. Bien entrenada y armada, esta horda supone una amenaza para Superhéroes y Héroes Zombis por igual. Así que defiende el Helicarrier de S.H.I.E.L.D. y asalta la base secreta de Hydra si no quieres ser aplastado por el puño implacable de Red Skull.
CONTENIDO
25 miniaturas, 6 módulos de tablero de doble cara, 8 tarjetas de identificación, 35 minicartas, 12 fichas, 1 reglamento
NOTA
Esta expansión requiere la caja básica de Marvel Zombies para jugar con el modo zombi, la caja básica de X-Men Resistance para jugar con el modo héroe, y ambas para jugar con el modo de lucha de equipos.
(Información proporcionada por la editorial)
Cuando los héroes más poderosos del mundo sucumbieron a la invasión zombi, casi todos pensaron que era el fin. Pero algunos superhéroes siguen combatiendo a los no muertos. Sus viejos camaradas deberán ser eliminados antes de que puedan devorar al planeta entero.
Marvel Zombies: X-Men Resistance es un juego cooperativo en el que entre 1 y 6 jugadores controlan a los últimos superhéroes supervivientes que se enfrentan a héroes zombificados y a hordas de zombis manejadas por el propio juego. Para ganar debes completar los objetivos de la misión, derrotar a los enemigos y rescatar a transeúntes en peligro. ¡Eliminar zombis te proporcionará la experiencia necesaria para convertirte en un superhéroe aún más poderoso, pero cuanto más fuerte seas, más zombis aparecerán para darte caza y devorarte! ¡Solo trabajando en equipo y forzando sus poderes hasta el límite podrán los superhéroes tener esperanzas de poner fin al apocalipsis zombi!
CONTENIDO
87 miniaturas, 6 peanas de colores, 6 paneles de control, 12 cubos indicadores, 6 dados, 9 módulos de tablero de doble cara, 12 tarjetas de identificación, 128 minicartas, 62 fichas, 1 reglamento.
(Información proporcionada por la editorial)
Hace mucho tiempo, Iguana robó el fuego de la aldea y huyó a los cielos. Para restaurar el fuego en el mundo, Zarigüeya buscó el escondite de Iguana hasta encontrarlo, lo arrulló para que se durmiera y le robó el fuego con la cola… o eso cuenta la historia.
Piensa en las cartas que ya se han jugado para elegir qué 3 cartas usar en esta ronda. Al igual que Zarigüeya fue más astuta que Iguana, ¡tú también tendrás que usar la astucia contra tus rivales para ganar la partida!
CONTENIDO
81 cartas y 1 reglamento
(Información proporcionada por la editorial)
Supernatural Pack #1 gives Zombicide 2nd Edition players four new characters to use. Sam and Dean Winchester are Survivors, while the Alpha Vampire and Wendigo are Abominations. With figures, ID cards, Equipment cards, Abomination cards, and special rules cards, this pack is ready to add to any game of Zombicide 2nd edition.
(Información proporcionada por la editorial)
If there’s any hope of survival, Jack Kline, John Winchester, and Bobby Singer must fight not only zombies but beasts such as the Leviathan. Only powerful artifacts such as the Angel Blade and the ancient Ruby Knife stand a chance of battling evil back into submission. In this Pack, Jack Kline, John Winchester, and Bobby Singer are Survivors, while the Leviathan is an Abomination.
(Información proporcionada por la editorial)
La labor del Director de Juego no siempre es sencilla, pero está a punto de volverse más emocionante.
El Arsenal del Director de Juego incluye una pantalla de referencia con toda la información que pueda necesitar el DJ para guiar a los Supervivientes en las trepidantes aventuras de Zombicide: Chronicles, el juego de rol ambientado en el mundo del célebre juego de tablero Zombicide. Las hojas de identificación de Superviviente ayudarán a los jugadores a comenzar su historia sin necesidad de preparativos, y con los nuevos medidores de Adrenalina podrán llevar la cuenta de sus puntos de Adrenalina durante las misiones.
Armaos bien y trabajad en equipo: estáis a punto de emprender una nueva aventura.
CONTENIDO
6 medidores de Adrenalina, 12 hojas de identificación, pantalla del Director de Juego
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Os damos una vez más la bienvenida a Crime City! A estas alturas ya habéis resuelto un sinfín de crímenes y muchos delincuentes han acabado entre rejas. Sin embargo, aún os quedan algunos sin resolver. Una vez más, tendréis que recorrer las calles de esta metrópolis corrompida por el crimen para resolver sus últimos misterios. Esta caja contiene 14 casos con un total de 136 cartas. Los tres Casos Épicos están divididos en capítulos que, a su vez, están repartidos por los cuatro mapas de Crime City. Contiene, además, 11 casos adicionales, algunos inéditos y otros que solo habían estado disponibles en eventos y en algunas tiendas. Bonus Box completa la serie Crime City. Contenido: 136 cartas de Caso 24 sobres. Edad Recomendada : 10+ Duración Partida: 15-45 minutos por caso Jugadores: 1 a 4
(Información proporcionada por la editorial)
Bienvenidos a Crime City, una ciudad donde el crimen acecha detrás de cada rincón. Aquí, los secretos mortales, robos sigilosos y asesinatos a sangre fría son el pan de cada día. MicroMacro es un juego cooperativo de detectives. Juntos tendréis que resolver intrincados crímenes, averiguaréis cuáles han sido los motivos, encontraréis pruebas y encarcelaréis a los culpables. Tener buen ojo es tan importante como una buena deducción. Este es un trabajo para auténticos detectives! Showdown es la cuarta y última parte de la serie MicroMacro: Crime City. En esta cuarta entrega os espera un nuevo mapa de la ciudad con 16 nuevos casos. Showdown es un juego independiente, así que no necesitáis el resto de juegos para poder resolver estos 16 nuevos casos. La serie MicroMacro: Crime City cuenta hasta ahora con: Crime City, MicroMacro: Full House, MicroMacro: All In y MicroMacro: Bonus Box. Contenido: 1 Mapa de la Ciudad (75x110 cm) 1 Libro de Reglas 16 Sobres 120 Cartas de Caso 1 Lupa Edad Recomendada : 10+ Duración Partida: 15-45 minutos por caso Jugadores: 1 a 4
(Información proporcionada por la editorial)
Queda poco para la elección del próximo dux de Venecia y hay dos familias compitiendo por el título. Como todo el mundo lleva una máscara durante el carnaval, es el momento perfecto para que una familia acabe con la competencia. ¡Desprestigia públicamente a tu familia rival en la plaza de San Marcos para conseguir los votos del comité!
CONTENIDO
20 máscaras, 1 tablero de juego.
(Información proporcionada por la editorial)
¡Entra por la puerta grande en el mundo de Catan! Esta edición incluye el juego básico, la ampliación para 5-6 jugadores, la miniexpansión ‘Entre amigos’, dos escenarios alternativos de preparación de partida (en la que en vez de jugar en la isla con forma de hexágono lo haremos o bien en la India o bien en la Península Ibérica) y las miniexpansiones Santa Claus y El conejo de Pascua. El clásico de Klaus Teuber nunca pasa de moda y ahora tienes la oportunidad de descubrir el juego de mesa que revolucionó el sector con la edición más completa del mercado.
Más allá del juego base, esta edición ya incorpora todo lo necesario para ampliar la experiencia de juego a 5 o 6 participantes, con lo que se adapta a la perfección a distintos grupos de juego. La miniexpansión ‘Entre amigos’ añade fichas de favor gremial que los jugadores podrán ir obteniendo a lo largo de la partida haciendo buenas acciones (desplazando al ladrón sin perjudicar a nadie o regalando una carta de materia prima, por ejemplo). Según el gremio, los jugadores podrán obtener varios beneficios a lo largo de la partida. Las miniexpansiones ‘Santa Claus’ y ‘El conejo de Pascua’ consisten en un nuevo hexágono y nuevos personajes que afectan a la partida. Tanto Santa Claus como el conejo de Pascua otorgan su ayuda a los jugadores a cambio de lana. Si un jugador les ofrece este recurso durante su turno, podrá mover su figura a un hexágono para repartir regalos entre los colonos de ese territorio y sacar de allí al ladrón.
Catan contiene múltiples factores que hacen que sea altamente rejugable. Se juega sobre un tablero hexagonal, donde los jugadores colocan sus poblados y ciudades. Cada hexágono tiene un número, que cambia partida tras partida. Los números son la suma de los dados que se tiran en cada turno. Según si un número es más o menos común, el número es grande y rojo (más posibilidades de aparecer), grande (posibilidades altas), mediano, o pequeño. Los jugadores que tengan un poblado adyacente a un hexágono con el número que sale al tirar el dado, cobran de este hexágono. Hay cinco recursos: madera que se produce en los bosques, arcilla que se produce en los cerros, lana que producen los pastos, cereales que producen los sembrados y minerales que se producen en las montañas. Con estos recursos se pueden construir más poblados y carreteras, convertir poblados en ciudades o comprar cartas de desarrollo. Dependiendo de la estrategia de cada jugador, debe gestionar sus recursos para conseguir puntos de victoria.
En Catan el comercio es fundamental. Es posible que un jugador no tenga un tipo de recurso que necesita en ese momento. En este caso, en una fase de su turno, puede intercambiar sus recursos con otros jugadores. El coste del intercambio depende de lo que conviene a cada jugador, y durante la partida puede variar según los intereses de cada uno. ¡Negociar de forma inteligente es una de las claves para vencer en Catan! Otra opción es tener un poblado en un puerto, que se encuentran en los bordes del tablero donde los costes están marcados, o, si no hay otro remedio, intercambiar cuatro cartas de un recurso por una carta de otro recurso cualquiera con la banca. Cada partida depende de una combinación de la colocación de los hexágonos, poblados, números y de los jugadores. Los dados afectan muy poco el resultado de una partida, porque esta es la suma de decisiones de la gestión de recursos de cada jugador. El jugador que sea capaz de gestionar mejor sus recursos, será el ganador de la partida.
En Catan se gana con puntos de victoria, que se generan cuando los jugadores colocan poblados, ciudades, construyen la ruta más larga o el ejército más grande, o cuando compran cartas de desarrollo que pueden dar puntos de victoria. Aunque hay muchos factores que pueden afectar una partida, es un juego muy rápido y sencillo de explicar, con pocas mecánicas y un número limitado de decisiones a tomar. Las decisiones que toman los jugadores suelen tener efecto inmediato e impactan directamente en el camino hacia la victoria no solo del jugador activo, sino también del resto de jugadores. En Catan hay mucha interacción entre jugadores. Por ejemplo, cuando un jugador saca un siete en los dados, mueve al ladrón: una ficha en el tablero que prohíbe la generación de recursos en el hexágono donde está colocado. Catan está perfectamente equilibrado, por lo que las victorias se ganan por muy poco margen, manteniendo la tensión de la partida hasta el final.
En familia o con amigos, Catan es el juego de mesa imprescindible para todos los hogares. Con reglas rápidas de aprender y fáciles de explicar, este juego es la puerta de entrada para jugadores sociales que quieren probar los juegos de mesa modernos.
(Información proporcionada por la editorial)
Las Ruinas Perdidas de Arnak: La expedición perdida es la esperada segunda expansión del multipremiado juego Las Ruinas Perdidas de Arnak. Diseñado por Elwen y Min, incluye nuevos componentes que se añaden al título base para multiplicar las posibilidades estratégicas a disposición de los jugadores.
En Las Ruinas Perdidas de Arnak, cada jugador controla un equipo de exploración que deberá desentrañar los misterios de la isla. Combinando las mecánicas de colocación de trabajadores y construcción de mazos, los jugadores deberán recolectar recursos, enfrentarse a poderosas bestias y avanzar en la investigación de un templo perdido.
Esta nueva expansión está pensada para usarse de dos maneras: añadiendo un montón de componentes al juego base, que permite partidas en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, o bien jugar en modo campaña, que incluye seis capítulos para disfrutar en solitario o en pareja, de modo cooperativo.
Entre los nuevos componentes que añade La expedición perdida encontramos 34 nuevas cartas (21 objetos y 13 artefactos), 8 ídolos, 5 yacimientos, 4 asistentes, 3 guardianes, 2 líderes de expedición (para combinar con la primera expansión del juego o para probar la dinámica de los líderes, si no has jugado nunca con este módulo) y dos nuevos templos alternativos, que modifican el tablero central y la dinámica de investigación que se lleva a cabo con la lupa y la libreta de notas.
Los dos nuevos líderes son el periodista y la mecánica. Cada uno de ellos cuenta con un set de reglas específico, que alteran ligeramente la partida: el periodista recibirá más recursos en función del número de artículos que vaya publicando (y podrá superar la lupa con la libreta en el track de investigación) y la mecánica contará con un ayudante especial, el mono Rusty, así como con un engranaje especial que le dará beneficios en la exploración de la isla.
La principal novedad que incorpora la expansión La expedición perdida son los dos nuevos templos disponibles: el templo de la catarata y el templo del árbol, que se usan durante la campaña, pero también dan variabilidad a las partidas del juego base. El templo de la catarata oculta misterios tras las cortinas de agua, desde atajos hasta incluso un nuevo sitio arqueológico. Por su parte, el templo del árbol dará a los jugadores la posibilidad de llevar a cabo rituales ancestrales usando ídolos.
¡Prepárate para descubrir los nuevos misterios que aguardan en Arnak!. Como exploradores curtidos deberéis afilar vuestro ingenio para superar los nuevos retos, en combinaciones nunca vistas de cartas y componentes. Nunca dos partidas volverán a ser iguales con esta segunda expansión. ¡Lleva el juego a otro nivel!
(Información proporcionada por la editorial)
"¡Trepidante! Porque todos los jugadores intentan encajar las piezas en su plantilla simultáneamente. ¡Adictivo! Porque cuando empieces ya no podrás parar y esperarás impaciente cada nueva ronda. ¡Ingenioso! Porque las reglas de Ubongo se explican en un abrir y cerrar de ojos."
Con intrucciones en español, portugués y catalán.
(Información proporcionada por la editorial)
¡DESCUBRE UN MUNDO DE VARIEDAD INFINITA!
NOTAS
Se vende en displays de 12 unidades.
Las reglas completas están disponibles en KeyForging.com.
(Información proporcionada por la editorial)
Este pack de Héroe de 78 cartas contiene:
¡47 cartas del aspecto masacrismo para convertir a cualquier héroe en una variante de Masacre!
¡Un mazo pregenerado completo para Masacre, que incluye un nuevo aspecto: masacrismo!
¡Un conjunto de encuentros protagonizado por el malvado Malsacre!
(Información proporcionada por la editorial)
En Las cavernas perdidas de Ixalan, tus jugadores vivirán una aventura nunca vista en la que descubrirán ruinas desaparecidas, civilizaciones antiguas que van viento en popa y criaturas populares por doquier. Ahonda en el corazón de Ixalan con un toque prehistórico para todos los estilos de juego. En Commander, cuatro jugadores se reúnen para demostrar su fuerza y sus dotes estratégicas... y solo una persona puede alzarse con la victoria. Los mazos de Commander de 100 cartas de Las cavernas perdidas de Ixalan están listos para usar, así que los fans de Commander solo tienen que pasarse por tu tienda, hacerse con uno y empezar a jugar
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Dungeon Twister: Paladines y Dragones Expansión En los sombríos pasillos de DungeonTwister nadie oirá tus gritos…
El Archimago, ayudado por sus recursos e imaginación sin límites, ha capturado tu grupo de aventureros. Disfruta observando sus desesperados intentos de escapar del laberinto. Los goblins enfermizos y la caza menor como los Clérigos, Ladrones o Guerreros ya no le bastan. En un despliegue de sus increíbles poderes, ha capturado a peligrosas criaturas como Dragones, Fantasmas, y Gólems.
Y cuando un Paladín o una Maestra de Armas se cruzan por casualidad en su camino, no duda en lanzarlos también al laberinto, para aumentar la diversión de su privado espectáculo.
Paladines & Dragones, la primera expansión de Dungeon Twister, presenta ocho nuevos personajes, seis nuevos objetos y ocho nuevas habitaciones.
Ahora tienes la oportunidad de decidir el destino del temible Dragón Rojo, o el veloz Explorador Elfo, el personaje más rápido del juego. Tendrás que usar cuidadosamente el Anillo de Teleportación, beber en la Fuente de la Juventud para sanar tus heridas, o entrar en la siniestra Habitación del Pentáculo.
Todos estos personajes, objetos y habitaciones son compatibles con la Caja Básica de Dungeon Twister. Usando las dos cajas puedes crear un número infinito de nuevos escenarios y personalizar tu grupo de aventureros y tu equipo para sorprender a tus oponentes desarrollando nuevas estrategias.
Contenido:
• 8 habitaciones
• 2 juegos de fichas
• 2 juegos de 8 figuras
• Reglas.
(Información proporcionada por la editorial)
Caja Estándar con 6 juegos. Diez años después de la masacre del Campamento Apache, cerca del pueblo Spring Forest, algo parece que ha despertado de su letargo, algo siniestro y desconocido que los aldeanos habían olvidado durante años.
Inicialmente pensaron que era nuevamente el Maníaco del Campamento Apache, pero pronto descubrieron que se trataba de un Demonio ancestral que puede vivir en los sueños y transformar la vida de las personas en una pesadilla.
Regreso al Campamento Apache es una expansión para Last Friday que ofrece nuevos desafíos con dos nuevos capítulos y enriquece la experiencia de juego de la caja básica con nuevas modalidades de juego.
Nº de jugadores: 3-7
Duración: 30"/cap
Edad mínima: 13+
Idioma: castellano
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
EL JUEGO DE CARTAS DE BALÓN PRISIONERO QUE TE TIENE FASCINADO ESTÁ A PUNTO DE SER MÁS FASCINANTE TODAVÍA.
¡AHORA puedes utilizar una Tortilla hinchable como escudo para BLOQUEAR los Burritos que te lancen y protegerte!
Consigue conjuntos de cartas.
Enfréntate en nuevas batallas.
Lanza Burritos.
Bloquéalos con Tortillas
y protégete.
LA MEJOR DEFENSA ES UNA BUENA DEFENSA.
(Información proporcionada por la editorial)
No te dejes engañar por el aspecto delicioso de este juego: ¡aquí la cosa va de robarle comida a tus amigos! Tendrás que tentar la suerte para llenarte al máximo el plato de nachos, con la esperanza de comer más que nadie. Pero no te arriesgues demasiado… o acabarás con el estómago tan vacío como tu plato.
Diseñado por Ken Gruhl, Come nachos es un divertido juego en el que pueden participar de 2 a 6 personas, a partir de 7 años, en partidas de unos 20 minutos de duración. El objetivo es sencillo: trata de llenar tu plato de nachos, ya sea tomándolos de la bolsa o de la zona de los demás jugadores. ¡Pero no olvides que la avaricia rompe el saco!
Preparar los componentes y aprender a jugar es tan fácil como abrir una bolsa de nachos y untar un triángulo en guacamole. Cada jugador recibe un plato, se ponen todos los nachos en la bolsa y esta se coloca en el centro de la mesa. Quien haya comido nachos más recientemente empezará a sacar los triángulos de tortilla de maíz de la bolsa. Puede sacar tantos como desee hasta que se plante o pierda el turno. ¿Y cómo se pierde el turno, os preguntaréis? Pues en caso de sacar un nacho idéntico a otro que haya sacado en ese mismo turno. Si eso pasa, tendrá que devolver todos los triángulos a la bolsa, con lo cual no podrá puntuar ninguno.
Los nachos están numerados del 1 al 7. En caso de plantarse, un jugador dejará los nachos que ha sacado de la bolsa delante, y a continuación coge todos los nachos con los mismos números que estén delante de los demás jugadores. ¡Aquí los triángulos vuelan! Y es que tus compañeros también están hambrientos. Dentro de la bolsa, a parte de los nachos normales, también aguardan algunos con poderes especiales. Estos permitirán robar, puntuar o retirar los nachos que estén encima de la mesa (pero no los que ya estén dentro de los platos... Eso sería cruzar una línea peligrosa, a nadie le gusta que le quiten la comida del plato). En su siguiente turno, los jugadores podrán asegurar los nachos que haya en su zona de juego y ponerlos por fin en su plato.
La partida termina cuando queda un solo nacho dentro de la bolsa. En ese punto, se saca el último nacho de la bolsa para ver qué número es. El jugador que tenga más nachos de ese número es el ganador. Si dos o más jugadores empatan en el número de nachos de ese número, gana el que tenga más nachos en total en su plato. Si es un nacho especial o un comodín, gana el jugador con el mayor número total de nachos.
Come nachos es un juego perfecto para sacar, junto con algo para picar, en cualquier rato libre con familia y amigos. Lo único que hay que hacer es decidir cuando parar de sacar nachos de la bolsa: ¿crees que tendrás suerte? Adelante, no te cortes. Sin embargo, no te encariñes mucho con tus apetitosos triángulos de maíz... ¡El resto de los jugadores te los puede robar en cualquier momento!
(Información proporcionada por la editorial)
Daruma es un juego de mesa en el que tendrás que lanzar tus dados y crear combos para obtener el máximo número de Darumas. Según la tradición, los Darumas conceden deseos, o por lo menos te ayudan a conseguirlos. Cuando lo pides, le dibujas un ojo, y cuando te lo concede, le dibujas el otro. Consigue ponerle los ojos a los darumas, a cuantos más, mejor.
(Información proporcionada por la editorial)
3 Ring Circus es un juego de mesa donde los jugadores asumen el papel de un director de circo que recorre los Estados Unidos a finales del siglo XIX.
(Información proporcionada por la editorial)
El otoño llega a su fin en el bosque de Savernake… ¡Ayuda a los animales a recolectar y almacenar alimentos para el invierno! Savernake forest es un juego en el que de 2 a 4 jugadores construyen su propia sección del bosque con caminos en los que aparecerán animales y alimentos. Para sumar la mayor puntuación, los jugadores deberán asegurarse de que en cada camino los animales pueden recoger su comida favorita. Diseñado por Rodrigo Rego e ilustrado por Núria Aparicio, permite partidas de unos 30 minutos para jugadores a partir de 10 años. Zorros, erizos, castores, lechuzas, conejos, pájaros carpinteros, gatos monteses… Hasta 23 tipos de animales distintos conviven en el bosque de Savernake. Al final del otoño, todos ellos se preparan para pasar el frío invierno con provisiones suficientes y aquí estás tú para echarles una mano… ¡O una pata! Para jugar a Savernake forest dispones de dos mazos de cartas cuadradas, uno en el que se muestran los animales y el otro con caminos de bosque llenos de suculentos alimentos. Cada jugador recibe al azar una carta de animal, en la que se muestra cuantos alimentos puede almacenar y sus preferencias. Por ejemplo, al zorro le encantan los huevos, pero no las bayas ni los frutos secos. Para obtener la mejor puntuación, deberás intentar que cada animal pueda recolectar sus alimentos favoritos. Durante la preparación, se disponen a la vista de todos los jugadores tres cartas de camino y una de animal. Cada jugador, en su turno, elegirá una de ellas y la añadirá a su bosque, respetando siempre tres normas: nunca puede haber dos animales en un mismo camino; las cartas deben estar adyacentes y no se pueden colocar cartas fuera de una cuadrícula de 4x4. La partida termina cuando todos los participantes han completado su bosque, con un total de 16 cartas. A lo largo de la partida, los jugadores contarán con la ayuda de algunos animales, según la carta que elijan del mercado central. El gallo te ayudará a madrugar, para que puedas ser el primero en elegir carta en el turno siguiente. El armadillo te enseña a cavar mejores refugios para almacenar más alimentos, de modo que podrás tomar una ficha de madriguera y añadirla a una de tus cartas de animal para aumentar en 1 la capacidad de almacenamiento de ese animal. La cabra te enseña a hidratarte mejor, ofreciendo una ficha de gota de agua que se puede asociar a un alimento y aumentar en 1 su valor. Finalmente, el conejo te ayuda a atraer nuevos animales a tu bosque. Para jugadores que busquen retos más avanzados, el reglamento incluye una variante a dos jugadores con algunas modificaciones que aumentan la dificultad. ¡Todo un estímulo si ya dominas las reglas básicas! Con un arte de ensueño, Savernake Forest ofrece un equilibrio perfecto entre diversión y estrategia que lo hace perfecto para cualquier tipo de ludoteca y grupo de juego. Familia y amigos lo pasarán en grande ayudando a los animalitos del bosque, al mismo tiempo que tratan de sacar el máximo partido de sus caminos para alcanzar la mayor puntuación. ¡Pasea por Savernake en otoño y déjate llevar por el encanto de su fauna!
(Información proporcionada por la editorial)
En Maglev Metro, utilizarás tecnología de levitación magnética de última generación para construir un sistema ferroviario metropolitano, transportando trabajadores y robots bajo la ciudad. Reemplaza los viejos sistemas de metro de Manhattan y Berlín con la más nueva, rápida y silenciosa tecnología. Mejora las capacidades del sistema ferroviario para que sus pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos.
La eficiencia es la clave del éxito en este juego de construcción de motores, colocación de losetas, recogida y entrega. Las losetas transparentes permiten que tu ruta se superponga a las vías de tus oponentes, llevándote de una a otra estación. Los robots actualizarán y ajustarán tus habilidades de manera eficiente, aprovechando objetivos únicos para maximizar los puntos. Al final de la partida, el tablero de juego se habrá transformado en un moderno mapa del metro, con rutas de colores brillantes que conectan las estaciones de toda la ciudad.
(Información proporcionada por la editorial)
¿Tienes buen oído? ¿Sabes distinguir varios ruidos, aunque suenen a la vez? ¡Vamos a comprobarlo! Sound Box es un juego cooperativo en el que deberás escuchar atentamente a tus compañeros mientras emiten multitud de sonidos raros para adivinar conceptos de todo tipo. Diseñado por Hjalmar Hach y Lorenzo Silva, pueden participar de 4 a 7 jugadores, a partir de 8 años, en partidas de unos 45 minutos. ¡Prepárate para el concierto más extravagante que hayas vivido nunca!
Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores, excepto uno, colocan tarjetas de sonido en el tablero y sacan una ficha numerada de una bolsa para saber qué carta les ha tocado. Tómate tu tiempo para encontrar el sonido perfecto que represente el concepto que muestra tu carta de sonido. ¡Deberás hacer una buena interpretación para asegurarte que la identifican correctamente! Si eres el jugador que debe adivinar los sonidos, afina bien tu oído. Deberás poner-te unas gafas que te impedirán ver para concentrar toda tu atención en los oídos.
Cuando empiece a contar el tiempo, todos los fabricantes de sonido interpretarán su tema… ¡A la vez! A lo largo de 13 segundos caóticos, tu salón se convertirá en el auditorio más extravagante del vecindario. Las combinaciones de sonidos que pueden resonar a la vez son infinitas: mientras un genio sale de su lámpara, cae una bomba, alguien lucha contra un dragón, se disputa un importante partido de tenis y suenan los relámpagos en una noche tormentosa.
Al agotarse el tiempo volverá a reinar el silencio… Y es el momento en el que el encargado de distinguir los sonidos demuestre su pericia. Sobre la mesa habrá muchas cartas de sonido, tanto las que han jugado (e interpretado) el resto de compañeros como otras tomadas al azar. Cada carta adivinada suma un punto para todos, pero al primer fallo la ronda termina inmediatamente. Otro jugador asume el papel de escuchador y el resto toma tarjetas y fichas. Si a lo largo de la partida ganáis suficientes puntos para alcanzar el final de la pista de sonido obtendréis la victoria. Pero cuidado… Cada carta de sonido que no se haya adivinado al final de cada ronda os hará perder vida, dependiendo de la ficha que tuviera asociada. Si vuestro marcador con forma de corazón llega al final de su circuito, habréis perdido.
Sound Box es un juego que estimula la creatividad y en el que las risas están más que aseguradas. Cuanto más numeroso sea el grupo… ¡Más ruidoso será el concierto! Sus pocas reglas son fáciles de entender, con lo que se trata de un juego ideal para un público casual o familiar. Sin embargo, coordinar bien el equipo y encontrar los sonidos idóneos en los momentos clave puede suponer todo un reto. ¡Afina la voz, agudiza tu oído y métete de cabeza en la caja del sonido!
(Información proporcionada por la editorial)
¡Ponte la túnica de mago y elige tu varita!
El momento que tanto esperabas por fin ha llegado:
¡Te damos la bienvenida a Hogwarts!
Magos y brujas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin llevad con orgullo los colores de vuestra Casa y estad a la altura de su reputación. ¡Solo los aprendices de mago más hábiles conseguirán repartirse las recompensas!
La Casa con más puntos al final de la partida ¡se hará con la victoria!
CONTENIDO
1 tablero, 8 varitas, 9 fichas de Bandera, 1 ficha de Favorito, 142 cartas, 24 fichas, 10 soportes de plástico, 1 reglamento
(Información proporcionada por la editorial)
La leyenda del Gólem es una de las historias más fascinantes del mundo y hunde sus raíces en la tradición judía. En Gólem, esta historia inspira un juego estratégico y complejo en el que asumes el papel de un erudito que trata de recrear los famosos autómatas de arcilla.
Utiliza tu Conocimiento (representado por la primera letra del alfabeto hebreo, «Álef») para estudiar Libros antiguos, obtener Oro y fundirlo para crear poderosos Artefactos, dar vida a los infatigables Gólems y enviarlos a la ciudad para realizar importantes trabajos. Tendrás que mantener el control de tus Gólems gastando el Conocimiento que hayas adquirido y por medio de tus Alumnos. También dispones de la opción de matar a tus Gólems para no tener que pagar su coste de mantenimiento.
La Sinagoga en tres dimensiones aporta un elemento de azar dinámico a las acciones disponibles, la gestión de los Gólems supone una innovación intrigante en la colocación de trabajadores y el tablero de jugador se puede desarrollar de numerosas formas para ofrecer una amplia variedad de posibles estrategias.
(Información proporcionada por la editorial)
El Jardín De Alicia
Los pobres jardineros se esfuerzan para tratar de evitar la ira de la Reina. Pero, ¿acaso es posible complacer a Su Majestad? La Reina desea que los árboles estén lo más distanciados posible y exige los arbustos de rosas más suntuosos del País de las Maravillas. Y si los caminos no están impolutos para que las piezas de ajedrez puedan caminar por ellos, ¡hará que le corten la cabeza a los jardineros! Alicia no se imaginó lo difícil que sería ayudarles. ¡Échale una mano y crea el mejor jardín para complacer a la exigente Reina de Corazones!
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Azul invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.
Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo.
¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!
Contenido: 100 losetas de resina, 4 tableros individuales, 9 Expositores de fábrica, 4 marcadores de puntos, 1 marcador de jugador inicial, 1 bolsa de lino y 1 libro de reglas.
(Información proporcionada por la editorial)
Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.
Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.
La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.
Dixit Odyssey es mucho más que una expansión para Dixit. Para empezar, lleva todo lo necesario para poder jugar sin necesidad de contar con el juego básico. Además, podrás disfrutar de partidas con más jugadores (¡hasta 12!) y aprenderás nuevas variantes que te permitirán redescubrir Dixit desde una nueva perspectiva que nunca habías imaginado. Y, por supuesto, 84 nuevas y maravillosas cartas.
Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).
Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Pierô y Marie Cardouat.
(Información proporcionada por la editorial)
Los zombis surgieron de la nada y acabaron con el mundo tal y como lo conocíamos. Pero un puñado de valientes unieron sus fuerzas y tomaron las armas para hacer frente a la horda de infectados. Estos supervivientes vagan por el nuevo mundo en busca de provisiones, venganza y diversión a costa de los zombis. Vosotros sois esos supervivientes. El pasado ha quedado atrás. ¡Elegid vuestro destino! Ha llegado la hora de los desafíos, el peligro, la libertad y el compañerismo.
Ha llegado la hora de...Zombicide: Undead or Alive.
CONTENIDO
88 miniaturas: 14 Supervivientes , 40 Caminantes, 16 Brutos, 16 Corredores, 1 Abominación, 1 Ametralladora Gatling; 6 peanas de colores , 6 paneles de control, 14 tarjetas de Superviviente, 120 cartas pequeñas: 82 cartas de Equipo, 37 cartas de Zombi, 1 carta de Abominación; 12 módulos de tablero de doble cara, 6 dados, 48 indicadores, 29 fichas, 1 cuaderno de reglas
(Información proporcionada por la editorial)