Quest
Quest
Categoria: JUEGO DE MESA
Autor: Don Eskridge s
Editorial: Devir
Fecha: 24/Abr/2024
Disponibilidad: en stock
- Precio:
¡La batalla entre el Bien y el Mal se decide ahora! Los vastos ejércitos del Mal de Mordred mantienen a las fuerzas de Arturo al borde de la derrota. Con el futuro de Gran Bretaña en el filo de la navaja, la desesperación obliga a Arturo a lanzar una serie de gestas planificadas apresuradamente para inclinar la balanza a favor del Bien. Los líderes deben elegir sus equipos rápidamente, sin votación. Sin embargo, no todo está perdido. Las fuerzas de Arturo cuentan con la ayuda de magia y amuletos poderosos para descubrir a los secuaces de Mordred infiltrados entre ellos. Y si todo eso falla, una última gesta final aún puede conceder la victoria.
Quest es un juego de roles ocultos diseñado por Don Eskridge e ilustrado por Luis Francisco y Weberson Santiago. Apto para grupos numerosos, de entre 4 y 10 jugadores, a partir de 14 años, ofrece partidas de unos 30 minutos de duración. En Quest los jugadores interpretan a leales sirvientes del rey Arturo o bien a malignos esbirros de Mordred. Los primeros se alzan con la victoria si completan tres gestas con éxito o descubriendo malvados en la última; los secuaces de Mordred ganarán si frustran tres gestas y evitan la última oportunidad del Bien.
Si conoces la Resistencia o La Resistencia: Avalon (ambos del mismo autor) enseguida estarás familiarizado con las reglas. En función del número de jugadores, se reparten una serie de roles que identificarán la lealtad a un bando u otro. Las identidades permanecerán en secreto, excepto para los seguidores de Mordred, que se reconocerán entre ellos al principio.
La partida se sucede a lo largo de gestas, en las que un líder formará un equipo. Los miembros que formen parte de la expedición tomarán dos cartas, de éxito i fracaso. Los aliados de Arturo siempre tratarán de completar con éxito las gestas, pero los secuaces del mal podrán elegir el resultado que más les convenga. Y aquí está una de las claves del juego: ¿Cuándo hay que ir de farol y cuándo hay que decir la verdad? Los jugadores pueden decir lo que quieran y cuando quieran a lo largo de la partida. La discusión, el engaño, la acusación y la deducción lógica son igualmente importantes para que el Bien prevalezca o el Mal acabe imponiéndose.
Con 25 personajes distintos a disposición de los jugadores, nunca dos partidas serán iguales. Tras la estela de los clásicos La Resistencia y La Resistencia: Avalon, Quest da una nueva vuelta de tuerca al género de juegos de roles ocultos que no defraudará a los jugadores más experimentados. ¡Decide el destino de Gran Bretaña poniendo a prueba tu labia y dotes de deducción!
(Información proporcionada por la editorial)
Caja con 36 sobres Play que incluye en cada sobre 15 cartas
(Información proporcionada por la editorial)
La expansión contiene 100 cartas nuevas: 50 cartas comunes, 26 cartas súper raras, 14 cartas ultra raras y 10 cartas secretas raras. (24 de estas cartas también están disponibles como raras secretas del cuarto de siglo y 1 carta especial SÓLO está disponible como rara secreta del cuarto de siglo).
(Información proporcionada por la editorial)
De los creadores del exitoso Ensalada de puntos llega Ciudad de Puntos, un juego rápido y divertido de selección de cartas para toda la familia. Hay más de un centenar de cartas de edificio únicas, así que podrás crear una ciudad totalmente distinta cada vez que juegues. Ciudad de puntos parte del mismo concepto de seleccionar cartas y crear las mejores combinaciones, y le añade una nueva dimensión de gestión de recursos y creación de motor de juego. El resultado es un juego fácil de aprender, pero desafiante para todo el mundo.
Diseñado y desarrollado por Molly Johnson, Robert Melvin y Shawn Stankewich, este título se puede disfrutar en solitario o en grupos de hasta 4 personas, a partir de 10 años, en partidas de entre 15 y 30 minutos de duración. Ciudad de puntos es un juego de selección de cartas y creación de motor de juego en el que los jugadores consiguen recursos y construyen su ciudad mediante cartas de edificio, compitiendo para conseguir más puntos que los demás. Los edificios construidos ayudan a los jugadores a obtener bonificaciones, puntos y recursos permanentes para los turnos sucesivos. ¡El jugador que construya la ciudad que valga más puntos será el ganador!
A lo largo de la partida, las cartas del mercado central mostrarán recursos y distintos edificios. En su turno, los jugadores decidirán si prefieren tomar recursos o gastarlos para construir edificios y así ampliar su ciudad. Poco a poco, los edificios construidos también generarán recursos, de modo que cada vez será más fácil construir nuevas cartas. Además de obtener puntos por las cartas construidas, los jugadores pueden sumar puntos de bonificación gracias a las fichas cívicas, un premio que otorgan los edificios públicos, y que sirve para sumar puntos gracias a los recursos producidos.
Ciudad de puntos también cuenta con un modo de juego solitario, en el que el jugador se enfrentará a un contrincante automatizado con tres niveles de dificultad. Ya sea en solitario o en grupo, Ciudad de puntos es un juego fácil de preparar y de aprender, que promete muchas horas de diversión. ¡Construye la ciudad más valiosa y gana la partida!
(Información proporcionada por la editorial)
La Gran Excavacion es un juego de mesa donde d ebéis encontrar los fósiles de cuatro dinosaurios y trasladarlos al museo jugando sábiamente tus cartas.
(Información proporcionada por la editorial)
Océanos de Papel: La Mar Salada es una expansión para el juego de cartas Océanos de papel con la que podrás añadir nuevas cartas y variedad a tus partidas.
(Información proporcionada por la editorial)
Reventure: Orbtale es un juego de mesa que gira en torno a los 4 orbes legendarios capaces de conceder cualquier deseo.
(Información proporcionada por la editorial)
The Lucky Garden es un juego de mesa en el que tendrás que encontrar a unos traviesos gnomos escondidos en el jardín. Tu más valiosa herramienta para cumplir este reto será tu memoria. ¿Podrás descubrir a todos los gnomos ocultos?
(Información proporcionada por la editorial)
¡Encuentra la pareja!
En Dobble siempre hay 1 símbolo y solo 1, que se repite entre dos cartas. ¡Encuéntralo antes que tus adversarios y gana!
CONTENIDO
55 cartas, 5 juegos, 5 formas de divertirse en familia.
(Información proporcionada por la editorial)
En Dobble, siempre hay 1 símbolo, y sólo 1, que se repite entre 2 cartas. ¡Encuéntralo antes que tus adversarios y gana!
CONTENIDO
55 cartas, 5 juegos rápidos y divertidos.
(Información proporcionada por la editorial)
Poneos cómodos, coged una carta y leedla en voz alta. Responded y pasad a la acción para así disfrutar de un momento sensual en pareja, respetando el consentimiento de cada uno.
Este juego contiene 180 cartas, repartidas en niveles que os harán subir la temperatura del momento con:
NOTA
¡Atención! Producto dirigido a mayores de 18 años.
CONTENIDO
180 cartas
(Información proporcionada por la editorial)
Juega como... El Escuadrón Aletazul, una compañía formada por tiburones y sus amigos con dientes, que mantienen el orden a tiro y espada. La Unión Molusco, una alianza de criaturas submarinas y sus leales camaradas, que luchan por recuperar su hogar. Los Contrabandistas, capitanes inconformistas que evaden bloqueos para entregar cargamentos a los más necesitados, o los más ricos. Explora los mares. Construye un mapa único lleno de tesoros, poderosas corrientes y peligrosos pecios, utilizando lujosas losetas de doble capa. Amplía tu tripulación. Consigue fantásticos poderes reclutando a nuevos tripulantes, ¡ilustrados con el arte único de Kyle Ferrin!
Autor: Greg Loring-Albright
Ilustrador: Kyle Ferrin
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Un Día en las Carreras es un juego de mesa en el que tú y tus amigos pasaréis un día estupendo en las carreras, abucheando y apostando a vuestros caballos favoritos, cuyo destino depende de cada tirada de dados. ¡Corre perdigón!
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Unmatched Jurassic Park InGen vs the Raptors, juego de mesa en inglés de las editoriales Restoration Games y Mondo.
Expansión autojugable del sistema de juego de mesa Unmatched. Combínala con otros títulos Unmatched o disfrútala de forma independiente.
Ha cazado muchos depredadores peligrosos, pero frente a una manada de aves rapaces, ¿Robert Muldoon es el cazador o el cazado?
En Unmatched: Jurassic Park - InGen vs Raptors, estas inteligentes chicas usan su velocidad y agilidad para rodear a sus presas y se vuelven más fuertes cuando atacan juntas. Game Warden de InGen y su equipo de seguridad colocan trampas para ralentizar a su oponente y atacar desde el alcance en un enfrentamiento de 65 millones de años.
Incluye:
2 barajas únicas de 30 cartas con el arte de Oliver Barrett
Un tablero de campo de batalla "Raptor Paddock"
4 miniaturas pre entintadas para Muldoon y un pack de velociraptors
3 fichas de compañero de trabajo InGen de plástico
4 rastreadores de vida personalizados
8 fichas de trampa
(Información proporcionada por la editorial)
Caja de entrenador elite SV05 Elite Trainer Box Español - Pokemon TCG
SE SERVIRAN LAS CAJAS DE FORMA ALEATORIA
Cada caja contiene:
- 9 paquetes de mejora
- 1 carta holografica de promocion
- 65 fundas de cartas
- 45 cartas de energia
- 1 guia para jugadores
- 6 dados
- 1 dado para lanzamiento de moneda
- 2 marcadores de condicion
- 1 caja de coleccionista con 4 divisores
- 1 carta con código para Pokemon TCG
(Información proporcionada por la editorial)
¡Aventureros, es hora de volver a Arzium! En Ahora o Nunca, tú y hasta tres personas más competís para ver quién es el mejor a la hora de reconstruir vuestra aldea ancestral y de guiar a los demás aldeanos en su viaje de regreso al hogar. Deberás enfrentarte a temibles criaturas para proteger a los aldeanos que se han puesto en camino y mejorar tu equipo y habilidades para hacer frente a los desafíos que encontrarás por el camino. Después de Arriba y Abajo y Cerca y Lejos, Ahora o nunca es el tercer juego de la serie de aventuras ambientadas en Arzium.
Este juego de estrategia competitivo tiene dos modos de juego: estándar y narrativo. Siempre elegirás a uno de los cuatro héroes disponibles y te pondrás en su piel y en el caso de jugar el modo narrativo descubrirás su historia única a través de varios escenarios de campaña.
Diseñado e ilustrado por Ryan Laukat, Ahora o Nunca se puede disfrutar en solitario o en grupos de hasta 4 jugadores, a partir de 13 años, en partidas de unos 45 minutos por participante. El objetivo del juego consiste en sumar la mayor cantidad de puntos de victoria posible a lo largo de 6 rondas o estaciones, reconstruyendo el hogar ancestral de el Monumento y dando cobijo a aldeanos perdidos.
En cada ronda, los jugadores usarán la ayuda de sus especialistas para hacer ciertas acciones o se desplazarán por el mapa representado en el tablero central para explorar, visitar lugares o enfrentarse a monstruos temibles. Poco a poco irán construyendo zonas de la ciudad, a través de una mecánica de colocación de losetas, obtendrán recursos y mejorarán su equipo y habilidades para hacer frente a retos aún mayores.
Además, Ahora o Nunca incluye un escenario alternativo, el mundo subterráneo, disponible en el reverso del tablero central, con nuevos enemigos y zonas de exploración. Y para los amantes de los solitarios, el juego incorpora cartas específicas y reglas para controlar un bot que desafiará a los aventureros más osados.
Tanto si ya has jugado a los otros títulos de la saga como si es la primera vez que llegas a Arzium, Ahora o Nunca ofrece un montón de aventuras y diversión dentro de la caja. Gracias a sus distintos modos de juego y la gran cantidad de componentes que trae, será difícil que dos partidas sean iguales. Vive una aventura épica por los confines de un mundo fantástico mientras gestionas la construcción de tu hogar ancestral.
(Información proporcionada por la editorial)
Una ciudad que se extiende hasta el infinito. Edificios que llegan hasta el cielo. Una niebla opresiva que lo cubre todo. Megacorporaciones. Pandilleros. Tecnología por todas partes. Hackers. Este es el mundo de Night City, donde hay una lucha constante entre las bandas y las corporaciones por el control.
En Cyberpunk 2077: Gangs of Night City - The Board Game, los jugadores asumen el papel de líderes de una de las numerosas bandas de la ciudad. Reclutarán miembros, reclamarán territorio, lucharán entre sí e intentarán enfrentarse a las corporaciones en varios escenarios narrativos controlados por cartas. Al final, el jugador con más reputación ganará la partida.
CONTENIDO
46 detalladas miniaturas de plástico, 1 tablero de juego de doble cara, 4 tableros de banda, 130 cartas, 12 bases de plástico, 2 dados, 164 fichas, 1 libro de reglas.
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Dungeon Twister: Paladines y Dragones Expansión En los sombríos pasillos de DungeonTwister nadie oirá tus gritos…
El Archimago, ayudado por sus recursos e imaginación sin límites, ha capturado tu grupo de aventureros. Disfruta observando sus desesperados intentos de escapar del laberinto. Los goblins enfermizos y la caza menor como los Clérigos, Ladrones o Guerreros ya no le bastan. En un despliegue de sus increíbles poderes, ha capturado a peligrosas criaturas como Dragones, Fantasmas, y Gólems.
Y cuando un Paladín o una Maestra de Armas se cruzan por casualidad en su camino, no duda en lanzarlos también al laberinto, para aumentar la diversión de su privado espectáculo.
Paladines & Dragones, la primera expansión de Dungeon Twister, presenta ocho nuevos personajes, seis nuevos objetos y ocho nuevas habitaciones.
Ahora tienes la oportunidad de decidir el destino del temible Dragón Rojo, o el veloz Explorador Elfo, el personaje más rápido del juego. Tendrás que usar cuidadosamente el Anillo de Teleportación, beber en la Fuente de la Juventud para sanar tus heridas, o entrar en la siniestra Habitación del Pentáculo.
Todos estos personajes, objetos y habitaciones son compatibles con la Caja Básica de Dungeon Twister. Usando las dos cajas puedes crear un número infinito de nuevos escenarios y personalizar tu grupo de aventureros y tu equipo para sorprender a tus oponentes desarrollando nuevas estrategias.
Contenido:
• 8 habitaciones
• 2 juegos de fichas
• 2 juegos de 8 figuras
• Reglas.
(Información proporcionada por la editorial)
Caja Estándar con 6 juegos. Diez años después de la masacre del Campamento Apache, cerca del pueblo Spring Forest, algo parece que ha despertado de su letargo, algo siniestro y desconocido que los aldeanos habían olvidado durante años.
Inicialmente pensaron que era nuevamente el Maníaco del Campamento Apache, pero pronto descubrieron que se trataba de un Demonio ancestral que puede vivir en los sueños y transformar la vida de las personas en una pesadilla.
Regreso al Campamento Apache es una expansión para Last Friday que ofrece nuevos desafíos con dos nuevos capítulos y enriquece la experiencia de juego de la caja básica con nuevas modalidades de juego.
Nº de jugadores: 3-7
Duración: 30"/cap
Edad mínima: 13+
Idioma: castellano
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
EL JUEGO DE CARTAS DE BALÓN PRISIONERO QUE TE TIENE FASCINADO ESTÁ A PUNTO DE SER MÁS FASCINANTE TODAVÍA.
¡AHORA puedes utilizar una Tortilla hinchable como escudo para BLOQUEAR los Burritos que te lancen y protegerte!
Consigue conjuntos de cartas.
Enfréntate en nuevas batallas.
Lanza Burritos.
Bloquéalos con Tortillas
y protégete.
LA MEJOR DEFENSA ES UNA BUENA DEFENSA.
(Información proporcionada por la editorial)
No te dejes engañar por el aspecto delicioso de este juego: ¡aquí la cosa va de robarle comida a tus amigos! Tendrás que tentar la suerte para llenarte al máximo el plato de nachos, con la esperanza de comer más que nadie. Pero no te arriesgues demasiado… o acabarás con el estómago tan vacío como tu plato.
Diseñado por Ken Gruhl, Come nachos es un divertido juego en el que pueden participar de 2 a 6 personas, a partir de 7 años, en partidas de unos 20 minutos de duración. El objetivo es sencillo: trata de llenar tu plato de nachos, ya sea tomándolos de la bolsa o de la zona de los demás jugadores. ¡Pero no olvides que la avaricia rompe el saco!
Preparar los componentes y aprender a jugar es tan fácil como abrir una bolsa de nachos y untar un triángulo en guacamole. Cada jugador recibe un plato, se ponen todos los nachos en la bolsa y esta se coloca en el centro de la mesa. Quien haya comido nachos más recientemente empezará a sacar los triángulos de tortilla de maíz de la bolsa. Puede sacar tantos como desee hasta que se plante o pierda el turno. ¿Y cómo se pierde el turno, os preguntaréis? Pues en caso de sacar un nacho idéntico a otro que haya sacado en ese mismo turno. Si eso pasa, tendrá que devolver todos los triángulos a la bolsa, con lo cual no podrá puntuar ninguno.
Los nachos están numerados del 1 al 7. En caso de plantarse, un jugador dejará los nachos que ha sacado de la bolsa delante, y a continuación coge todos los nachos con los mismos números que estén delante de los demás jugadores. ¡Aquí los triángulos vuelan! Y es que tus compañeros también están hambrientos. Dentro de la bolsa, a parte de los nachos normales, también aguardan algunos con poderes especiales. Estos permitirán robar, puntuar o retirar los nachos que estén encima de la mesa (pero no los que ya estén dentro de los platos... Eso sería cruzar una línea peligrosa, a nadie le gusta que le quiten la comida del plato). En su siguiente turno, los jugadores podrán asegurar los nachos que haya en su zona de juego y ponerlos por fin en su plato.
La partida termina cuando queda un solo nacho dentro de la bolsa. En ese punto, se saca el último nacho de la bolsa para ver qué número es. El jugador que tenga más nachos de ese número es el ganador. Si dos o más jugadores empatan en el número de nachos de ese número, gana el que tenga más nachos en total en su plato. Si es un nacho especial o un comodín, gana el jugador con el mayor número total de nachos.
Come nachos es un juego perfecto para sacar, junto con algo para picar, en cualquier rato libre con familia y amigos. Lo único que hay que hacer es decidir cuando parar de sacar nachos de la bolsa: ¿crees que tendrás suerte? Adelante, no te cortes. Sin embargo, no te encariñes mucho con tus apetitosos triángulos de maíz... ¡El resto de los jugadores te los puede robar en cualquier momento!
(Información proporcionada por la editorial)
3 Ring Circus es un juego de mesa donde los jugadores asumen el papel de un director de circo que recorre los Estados Unidos a finales del siglo XIX.
(Información proporcionada por la editorial)
El otoño llega a su fin en el bosque de Savernake… ¡Ayuda a los animales a recolectar y almacenar alimentos para el invierno! Savernake forest es un juego en el que de 2 a 4 jugadores construyen su propia sección del bosque con caminos en los que aparecerán animales y alimentos. Para sumar la mayor puntuación, los jugadores deberán asegurarse de que en cada camino los animales pueden recoger su comida favorita. Diseñado por Rodrigo Rego e ilustrado por Núria Aparicio, permite partidas de unos 30 minutos para jugadores a partir de 10 años. Zorros, erizos, castores, lechuzas, conejos, pájaros carpinteros, gatos monteses… Hasta 23 tipos de animales distintos conviven en el bosque de Savernake. Al final del otoño, todos ellos se preparan para pasar el frío invierno con provisiones suficientes y aquí estás tú para echarles una mano… ¡O una pata! Para jugar a Savernake forest dispones de dos mazos de cartas cuadradas, uno en el que se muestran los animales y el otro con caminos de bosque llenos de suculentos alimentos. Cada jugador recibe al azar una carta de animal, en la que se muestra cuantos alimentos puede almacenar y sus preferencias. Por ejemplo, al zorro le encantan los huevos, pero no las bayas ni los frutos secos. Para obtener la mejor puntuación, deberás intentar que cada animal pueda recolectar sus alimentos favoritos. Durante la preparación, se disponen a la vista de todos los jugadores tres cartas de camino y una de animal. Cada jugador, en su turno, elegirá una de ellas y la añadirá a su bosque, respetando siempre tres normas: nunca puede haber dos animales en un mismo camino; las cartas deben estar adyacentes y no se pueden colocar cartas fuera de una cuadrícula de 4x4. La partida termina cuando todos los participantes han completado su bosque, con un total de 16 cartas. A lo largo de la partida, los jugadores contarán con la ayuda de algunos animales, según la carta que elijan del mercado central. El gallo te ayudará a madrugar, para que puedas ser el primero en elegir carta en el turno siguiente. El armadillo te enseña a cavar mejores refugios para almacenar más alimentos, de modo que podrás tomar una ficha de madriguera y añadirla a una de tus cartas de animal para aumentar en 1 la capacidad de almacenamiento de ese animal. La cabra te enseña a hidratarte mejor, ofreciendo una ficha de gota de agua que se puede asociar a un alimento y aumentar en 1 su valor. Finalmente, el conejo te ayuda a atraer nuevos animales a tu bosque. Para jugadores que busquen retos más avanzados, el reglamento incluye una variante a dos jugadores con algunas modificaciones que aumentan la dificultad. ¡Todo un estímulo si ya dominas las reglas básicas! Con un arte de ensueño, Savernake Forest ofrece un equilibrio perfecto entre diversión y estrategia que lo hace perfecto para cualquier tipo de ludoteca y grupo de juego. Familia y amigos lo pasarán en grande ayudando a los animalitos del bosque, al mismo tiempo que tratan de sacar el máximo partido de sus caminos para alcanzar la mayor puntuación. ¡Pasea por Savernake en otoño y déjate llevar por el encanto de su fauna!
(Información proporcionada por la editorial)
En Maglev Metro, utilizarás tecnología de levitación magnética de última generación para construir un sistema ferroviario metropolitano, transportando trabajadores y robots bajo la ciudad. Reemplaza los viejos sistemas de metro de Manhattan y Berlín con la más nueva, rápida y silenciosa tecnología. Mejora las capacidades del sistema ferroviario para que sus pasajeros lleguen a tiempo a sus destinos.
La eficiencia es la clave del éxito en este juego de construcción de motores, colocación de losetas, recogida y entrega. Las losetas transparentes permiten que tu ruta se superponga a las vías de tus oponentes, llevándote de una a otra estación. Los robots actualizarán y ajustarán tus habilidades de manera eficiente, aprovechando objetivos únicos para maximizar los puntos. Al final de la partida, el tablero de juego se habrá transformado en un moderno mapa del metro, con rutas de colores brillantes que conectan las estaciones de toda la ciudad.
(Información proporcionada por la editorial)
¿Tienes buen oído? ¿Sabes distinguir varios ruidos, aunque suenen a la vez? ¡Vamos a comprobarlo! Sound Box es un juego cooperativo en el que deberás escuchar atentamente a tus compañeros mientras emiten multitud de sonidos raros para adivinar conceptos de todo tipo. Diseñado por Hjalmar Hach y Lorenzo Silva, pueden participar de 4 a 7 jugadores, a partir de 8 años, en partidas de unos 45 minutos. ¡Prepárate para el concierto más extravagante que hayas vivido nunca!
Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores, excepto uno, colocan tarjetas de sonido en el tablero y sacan una ficha numerada de una bolsa para saber qué carta les ha tocado. Tómate tu tiempo para encontrar el sonido perfecto que represente el concepto que muestra tu carta de sonido. ¡Deberás hacer una buena interpretación para asegurarte que la identifican correctamente! Si eres el jugador que debe adivinar los sonidos, afina bien tu oído. Deberás poner-te unas gafas que te impedirán ver para concentrar toda tu atención en los oídos.
Cuando empiece a contar el tiempo, todos los fabricantes de sonido interpretarán su tema… ¡A la vez! A lo largo de 13 segundos caóticos, tu salón se convertirá en el auditorio más extravagante del vecindario. Las combinaciones de sonidos que pueden resonar a la vez son infinitas: mientras un genio sale de su lámpara, cae una bomba, alguien lucha contra un dragón, se disputa un importante partido de tenis y suenan los relámpagos en una noche tormentosa.
Al agotarse el tiempo volverá a reinar el silencio… Y es el momento en el que el encargado de distinguir los sonidos demuestre su pericia. Sobre la mesa habrá muchas cartas de sonido, tanto las que han jugado (e interpretado) el resto de compañeros como otras tomadas al azar. Cada carta adivinada suma un punto para todos, pero al primer fallo la ronda termina inmediatamente. Otro jugador asume el papel de escuchador y el resto toma tarjetas y fichas. Si a lo largo de la partida ganáis suficientes puntos para alcanzar el final de la pista de sonido obtendréis la victoria. Pero cuidado… Cada carta de sonido que no se haya adivinado al final de cada ronda os hará perder vida, dependiendo de la ficha que tuviera asociada. Si vuestro marcador con forma de corazón llega al final de su circuito, habréis perdido.
Sound Box es un juego que estimula la creatividad y en el que las risas están más que aseguradas. Cuanto más numeroso sea el grupo… ¡Más ruidoso será el concierto! Sus pocas reglas son fáciles de entender, con lo que se trata de un juego ideal para un público casual o familiar. Sin embargo, coordinar bien el equipo y encontrar los sonidos idóneos en los momentos clave puede suponer todo un reto. ¡Afina la voz, agudiza tu oído y métete de cabeza en la caja del sonido!
(Información proporcionada por la editorial)
¡Ponte la túnica de mago y elige tu varita!
El momento que tanto esperabas por fin ha llegado:
¡Te damos la bienvenida a Hogwarts!
Magos y brujas de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin llevad con orgullo los colores de vuestra Casa y estad a la altura de su reputación. ¡Solo los aprendices de mago más hábiles conseguirán repartirse las recompensas!
La Casa con más puntos al final de la partida ¡se hará con la victoria!
CONTENIDO
1 tablero, 8 varitas, 9 fichas de Bandera, 1 ficha de Favorito, 142 cartas, 24 fichas, 10 soportes de plástico, 1 reglamento
(Información proporcionada por la editorial)
La leyenda del Gólem es una de las historias más fascinantes del mundo y hunde sus raíces en la tradición judía. En Gólem, esta historia inspira un juego estratégico y complejo en el que asumes el papel de un erudito que trata de recrear los famosos autómatas de arcilla.
Utiliza tu Conocimiento (representado por la primera letra del alfabeto hebreo, «Álef») para estudiar Libros antiguos, obtener Oro y fundirlo para crear poderosos Artefactos, dar vida a los infatigables Gólems y enviarlos a la ciudad para realizar importantes trabajos. Tendrás que mantener el control de tus Gólems gastando el Conocimiento que hayas adquirido y por medio de tus Alumnos. También dispones de la opción de matar a tus Gólems para no tener que pagar su coste de mantenimiento.
La Sinagoga en tres dimensiones aporta un elemento de azar dinámico a las acciones disponibles, la gestión de los Gólems supone una innovación intrigante en la colocación de trabajadores y el tablero de jugador se puede desarrollar de numerosas formas para ofrecer una amplia variedad de posibles estrategias.
(Información proporcionada por la editorial)
(Información proporcionada por la editorial)
Azul invita a los artistas del azulejo a embellecer las paredes del Palacio Real de Évora.
Cuando Manuel I el Afortunado, rey de Portugal, visitó el Palacio de la Alhambra, quedó cautivado por la imponente belleza de la decoración, formada por losetas de cerámica de procedencia árabe a las que llamaban “azulejos”. Aún fascinado por el esplendor del interior de la Alhambra, a su regreso a Portugal ordenó inmediatamente que las paredes de su palacio en Évora fueran decoradas del mismo modo.
¡Elige con cuidado tu estrategia para convertirte en el artista preferido del rey!
Contenido: 100 losetas de resina, 4 tableros individuales, 9 Expositores de fábrica, 4 marcadores de puntos, 1 marcador de jugador inicial, 1 bolsa de lino y 1 libro de reglas.
(Información proporcionada por la editorial)
Compartes mesa con cinco de tus amigos y en la mano tienes unas extrañas cartas cuyas ilustraciones rebosan belleza y ternura, pero también terror y delirio. Entonces, uno de tus compañeros te mira fijamente a los ojos mientras dice: “La imaginación jugaba al escondite mientras los sonámbulos asaltaban la ciudad”. El resto de tus colegas observan pensativamente sus cartas y, lentamente, dejan una de ellas sobre la mesa. En ese momento todo el mundo te mira esperando que hagas algo. ¿Acaso os habéis vuelto locos? ¿Estarás soñando? Bueno, un poco de las dos cosas. Estáis jugando a Dixit.
Dixit es el juego del momento. Ganador merecido de numerosos premios, Dixit consigue asombrar sin excepción a todos aquellos que lo prueban. En realidad Dixit es mucho más que un juego. Es una experiencia novedosa completamente distinta a todo cuanto se puede encontrar en el resto de juegos de mesa. Es una invitación a un recorrido por la mente de los jugadores, donde se esconden sorpresas y secretos.
La idea es simple. Elegir una de las cartas de tu mano y buscar una frase que evoque su imagen. Pero hay que cuidar lo que dices. No puede ser tan evidente como para que todo el mundo acierte, ni tan complicado como para que nadie la adivine. Hay que encontrar un equilibrio, de tal forma que solo unos pocos sean capaces de entender en que estás pensando. Prepárate para descubrir cosas sobre tu familia y amigos que jamás hubieras imaginado. Es un viaje extraño, pero es un viaje que merece la pena.
Dixit Odyssey es mucho más que una expansión para Dixit. Para empezar, lleva todo lo necesario para poder jugar sin necesidad de contar con el juego básico. Además, podrás disfrutar de partidas con más jugadores (¡hasta 12!) y aprenderás nuevas variantes que te permitirán redescubrir Dixit desde una nueva perspectiva que nunca habías imaginado. Y, por supuesto, 84 nuevas y maravillosas cartas.
Premio Juego del Año en Francia (2009), España (2009) y Alemania (2010).
Creado por Jean-Louis Roubira e ilustrado por Pierô y Marie Cardouat.
(Información proporcionada por la editorial)
Los zombis surgieron de la nada y acabaron con el mundo tal y como lo conocíamos. Pero un puñado de valientes unieron sus fuerzas y tomaron las armas para hacer frente a la horda de infectados. Estos supervivientes vagan por el nuevo mundo en busca de provisiones, venganza y diversión a costa de los zombis. Vosotros sois esos supervivientes. El pasado ha quedado atrás. ¡Elegid vuestro destino! Ha llegado la hora de los desafíos, el peligro, la libertad y el compañerismo.
Ha llegado la hora de...Zombicide: Undead or Alive.
CONTENIDO
88 miniaturas: 14 Supervivientes , 40 Caminantes, 16 Brutos, 16 Corredores, 1 Abominación, 1 Ametralladora Gatling; 6 peanas de colores , 6 paneles de control, 14 tarjetas de Superviviente, 120 cartas pequeñas: 82 cartas de Equipo, 37 cartas de Zombi, 1 carta de Abominación; 12 módulos de tablero de doble cara, 6 dados, 48 indicadores, 29 fichas, 1 cuaderno de reglas
(Información proporcionada por la editorial)