HIPOtamo tiene HIPO, MAPAche busca en el MAPA y varios animales más, esconden palabras que podrás descubrir en este cuento de cartón, escrito en mayúsculas con el que los peques se lo pasarán en grande.
Bañarse puede ser muy divertido si tienes amigos que te acompañan... ¿Qué te parecen un barco, un tren y un helicóptero? íPuedes tenerlos a los tres con este estupendo libro de baño!
Hubo una vez una bruja que volaba con su gata. Llevaba un sombrero negro y una trenza roja y larga. La bruja feliz reía, ronroneaba la gata, cuando iban sobre la escoba volando de madrugada. Un libro ingenioso y divertido, repleto de humor y profundos valores, creado por una autora y un ilustrador de gran prestigio internacional. íGalardonado con cinco importantes premios y traducido a 36 idiomas!
Este es un libro para contar números GRANDES! Aquí, en cada página, hay un centenar de cosas para contar. Y si eso suena difícil no hay de que preocuparse, pues, por ejemplo, los niños podrán numerar de entre todos los elefantes solo los de color azul o los que están durmiendo.
Pero hay mucho más que contar de este libro. Está lleno de humor, detalles ocultos, pistas e incidentes, con correlaciones comunes para los niños (por ejemplo, se puede encontrar el topo tirándose un pedo). Y al llegar a la última página, el libro envía de vuelta al lector a buscar más extras ocultos!
100 en total es encantador e interesante, con ilustraciones llenas de color y composiciones inteligentes.
Tras la increíble experiencia de aprender a plantar tomates con el abuelo, Mila recibe una noticia maravillosa: pasará un fin de semana entero con él, porque sus padres se van de viaje. Juntos, cocinan unos espaguetis... ¡con salsa de tomate, por supuesto! El entusiasmo de Mila por cocinar con sus tomates (que ella misma ha plantado, cuidado y recogido) es tan grande que el abuelo le enseñaa hacer su propio libro de recetas. Así, recopilarán juntos todas aquellas deliciosas recetas de diferentes países del mundo que les irán proponiendo sus buenos amigos y vecinos.
íEl monstruo del armario se nos ha enamorado! Ya hace días que anda con la cabeza en las nubes porque dice que tiene mariposas en el estómago, y si le miras bien a los ojos ves unos corazones de color rosa, blanditos y azucarados como gominolas. El corazón le late a mil por hora, no se concentra nada en clase y se ha vuelto muy presumido. No parece él. íEl amor nos lo ha trastocado!
Juega con los troqueles para descubrir el misterioso objeto que desean todos los animales
¡Sorpresa! En mitad del campo aparece un misterioso objeto ovalado que parece llamar la atención de cada animal que lo encuentra. Va pasando de mano en mano: del oso al ratón, al zorro o a la rana. Nadie sabe lo que es pero todos lo quieren y exclaman «¡Es mío!» cuando lo tienen entre sus patas. ¡Pero ninguno se lo queda! Unos a otros consiguen quitárselo de manera astuta. Todos ellos lo desean…. ¡hasta que descubren que el objeto ovalado quizá tenga una sorpresa verde y con dientes puntiagudos en su interior!
Este divertidísimo álbum ilustrado infantil editado en tapa dura contiene troqueles que proponen a los pequeños un juego humorístico. Sin cambiar de forma, y por medio de una retahíla, el misterioso objeto encontrado al inicio de la historia va teniendo un uso diferente para cada animal.
La historia está escrita e ilustrada por la autora de éxito Emma Yarlett. El libro está repleto de humor y sus personajes son animales vivarachos que, por medio del ingenio y la imaginación, consiguen hacerse con el objeto que tiene otro animal.
¿También quieres que sea tuyo este objeto misterioso? ¡Pues no pares de jugar!
Martín ha invitado a su amiga Clara a visitar el teatro donde su madre actúa como protagonista. Mientras Clara se prepara para substituir a una niña en un pequeño papel, va conociendo todos los secretos que se esconden tras el telón y descubre, a pesar de su miedo escénico inicial, que el gusanillo de la actuación quizás ya no la abandone nunca.
Para aprender el funcionamiento, los secretos escondidos y el vocabulario del mundo del espectáculo
Divertidísima historia para descubrir la Antártida
El conocido autor e ilustrador británico Alex Willmore firma y dibuja esta divertidísima historia sobre un niño que participa en una expedición en la Antártida para buscar pingüinos, pero él se empeña en encontrar… ¡un mamut! Por imposible que parezca, ¿crees que lo conseguirá? Y de hacerlo, ¿quién crees que se sorprenderá más: el mamut o el humano?
Este álbum ilustrado editado en cartoné es divertidísimo para compartir con los pequeños y pequeñas. Las ilustraciones dinámicas y expresivas de Willmore acompañan al texto reforzando su intención cómica. La tipografía también juega un papel importante, proponiendo juegos de ritmo y elevando el tono en los momentos clave.
El argumento podría recordar a cuentos tradicionales como el de Pedro y el lobo, pero reversionados y con giros argumentales inesperados.
Es perfecto tanto para compartir en familia como para utilizar en el aula y trabajar con los alumnos la Antártida, su clima, su fauna, el papel de las expediciones científicas o la existencia de los mamuts en la Prehistoria. ¡Un tema que les dejará helados de emoción!
Álbum y libro ilustrado
LITERATURA Edelvives
Edelvives
Idioma Castellano
Género: Narrativa
Temática: Aventura
Categoría: Álbum y libro ilustrado
Área de conocimiento: Lengua y Literatura
Valores: Conciencia ecológica y cuidado del medio ambiente / Convivencia, resolución de conflictos / Sentido del humor
Sinopsis de ¡Mamá puso un huevo! o cómo se hacen los niños:
Un clásico de la literatura infantil que aborda un tema delicado con humor… y mucho sentido común.
¿De dónde vienen los bebés? ¿Los sacan de un tubo? ¿Los trae un dinosaurio? ¿De debajo de las piedras? Pero un momento: ¿por qué mamá y papá dicen tantas tonterías? En esta historia son los niños quienes tendrán que aclararles a sus padres cómo se hace, cómo crece y cómo nace un bebé.
¿A quién no le gusta mirar por las ventanas? En este libro podrás asomarte a muchas de ellas, cada cual más intrigante? Pero, ten cuidado, tal vez no todo sea lo que parece.
Osita Coco quiere aprender a bailar como su amiga Pata Paca, a aullar como Lobito Simón o saltar tan lejos como Conejo Saltón, pero no lo consigue. ¿Es que a ella no se le da nada bien?