En Ad Astra (“Hacia las estrellas”), guiarás a una de las cinco facciones de la humanidad del futuro en su exploración de la galaxia.
Domina potentes tecnologías, terraforma los planetas recién descubiertos para dar a los hombres un nuevo hogar, y explora las misteriosas reliquias de una desaparecida civilización alienígena...
¿Quién logrará crear la mayor civilización interestelar?
Ad Astra es un juego diseñado por Bruno Faidutti y Serge Laget, los co-creadores de grandes juegos como El misterio de la abadía, Castle y Kheops.
Un gran imperio surgió desde lo más profundo del Océano Atlántico para asolar Asia y Europa, y los Dioses los castigaron por su soberbia (Platón, Timeo y Critias).
Las profecías eran ciertas: Los Atlantes, liderados por su Rey Atlas, han regresado para conquistar la Cuenca Mediterránea. Al son de los tambores de guerra, nuevos héroes como Chirón, Medusa y Pegaso han acudido a la llamada de tu imperio para derrotar a tus enemigos. Pon a prueba tu destreza militar, tu devoción a los dioses y expande tu influencia comercial para conseguir nuevas unidades militares, intervenciones divinas y reclamar gestas económicas.
Mare Nostrum Atlas incluye 5 módulos de expansión que podrás combinar como desees con Mare Nostrum. Incluye el Módulo de las Guerras Púnicas que enfrentará a 2 jugadores en las legendarias batallas entre Roma y Cartago, y todos los componentes necesarios para un sexto jugador que se pondrá al mando del mítico Imperio Atlante.
Gracias a esta expansión, hasta 6 jugadores podrán enfrentarse por el control del Mare Nostrum. Además, incluye una modalidad de juego para 2 jugadores que enfrentará a la poderosa República Romana contra los aguerridos Cartagineses.
Mare Nostrum Atlas incluye 3 módulos de expansión independientes que podrás combinar como desees. También añade nuevas variantes en la preparación inicial tanto para el juego básico como para la expansión.
Módulo de Troia Este módulo está especialmente indicado para potenciar el aspecto militar del juego, ya que introduce poderosas cartas especiales que harán las batallas mucho más cruentas e importantes para alzarte con la victoria. Introduce además nuevos Héroes y miniaturas especialistas en combate.
Módulo de Ierusalem Enfocado al aspecto cultural, incorpora nuevos héroes y maravillas, así como cartas de tradición cultural, en el que la importancia de las ciudades y templos alcanza su punto álgido.
Módulo de Siracusae El comercio es el aspecto más importante en este módulo, haciendo que la abundancia de recursos dote al juego de nuevas estrategias en las que los jugadores deberán ser mucho más agresivos en su expansión hacia nuevos territorios para poder beneficiarse de las nuevas cartas y Héroes que se incluyen.
Componentes
• Tablero de Juego de Hispania y la Atlántida (303 x 460 mm) • Módulo para 6 Jugadores, incluyendo al Héroe inicial ATLAS y 5 Héroes Atlantes • (el set de componentes para el Imperio Atlante, incluye: 8 Legiones, 5 Trirremes, 5 Fortalezas, 7 Marcadores de Control, 5 Marcadores de Liderazgo, Hoja de Ayuda, 1 Tablero y 1 Pantalla de Imperio. • Módulo de las Guerras Púnicas (2 jugadores) • Fichas de juego adicionales: 6 Caravanas, 4 Mercados, 2 Ciudades, 1 Capital y 3 Templos, Recursos adicionales: 6 Monedas y 14 Bienes • Miniatura de Centauros, • Set de los Pueblos Bárbaros (incluye: 8 Legiones, 3 Trirremes y 3 Fortalezas) • 3 Módulos de Expansión - Siracusa (Comercio) Jerusalén (Cultura) y Troya (Militar), Cada Módulo de Expansión incluye: 3 Losetas de Objetivo y 15 Cartas de Tradición, • 6 Losetas Especiales de Héroes y Maravillas, • Miniaturas Personalizadas: Troya - Aquiles y sus Mirmidones, Siracusa - Arquímedes y sus Dromones de Fuego, Jerusalén - El Mausoleo de Halicarnaso, • 2 Variantes en la Preparación para 4 y 5 Jugadores • 1 Reglamento.
El Famoso juego de Serge Laget está de vuelta con una nueva edición, revisada mejorada y actualizada.
Cada jugador dirige una de las 5 civilizaciones más importantes que surgieron a las orillas del Mediterráneo: Roma, Cartago, Egipto, Grecia y Babilonia.
Para aumentar su grandeza (y ganar la partida), debes enriquecerte para construir maravillas, contratar a los héroes, o (lo que es más difícil) construir las pirámides.
Para amasar tu fortuna, la conquista no es siempre el método más eficaz. Si sabes desarrollar tu comercio o gestionar con habilidad tus construcciones, podrás conseguir tu objetivo bastante más rápido que tus adversarios.
Mare Nostrum es un juego para todos los públicos, en el que cada uno podrá ganar utilizando diferentes estrategias a la vez que descubre las riquezas del Mediterráneo.
Cada jugador encarna a los gobernantes de una civilización que deberá desarrollar explotando sus riquezas, construyendo pueblos, estableciendo caravanas u ocupando militarmente las provincias libres o las que estén bajo la influencia de otros jugadores…
El objetivo del juego es ser el primero en construir las pirámides o poseer 4 maravillas o héroes. Para que predomine la civilización de un jugador, deberá equilibrar sabiamente el comercio, la diplomacia y la estrategia militar. En cada turno de juego, ciertos jugadores tendrán un papel privilegiado: el Señor del comercio determinará la cantidad de recursos que pueden intercambiarse, el Líder político determinará el orden de compras en la fase de construcción, el Jefe Militar el orden de juego.
Si hay una fase que pueda resumir el juego MARE NOSTRUM, sería: SI VIS PACEM, PARABELLUM (si quieres la paz, prepárate para la guerra…
Siglo XVI. Eres un próspero comerciante en busca de las riquezas del Nuevo Mundo (Mundus Novus), recientemente descubierto. Para el transporte de mercancías preciosas y oro (cacao, maíz, vainilla...), tendrás que hacerte con una flota de caravelas, buscar el apoyo de famosos navegantes, construir almacenes y tiendas para expandir tu emporio comercial y hacer fortuna.
Firmado Bruno Cathala y Serge Laget, ¡Mundus Novus te sumerge en un viaje de aventuras en el momento de la conquista de América!
• 1 marcador de Maestro Comerciante • 90 monedas: - 30 monedas de 10 doblones - 30 monedas de 5 doblones -30 monedas de 1 doblón •120 cartas de recursos - 6 de cacao - 16 de maíz - 16 de tabaco - 12 de café - 12 de algodón - 12 de caña de azúcar - 8 de patata - 8 de índigo - 8 de vainilla - 12 de reliquias incas • 44 cartas de desarrollo • 6 marcadores de eventos. • Instrucciones.
Nidavellir es un juego de cartas en donde los jugadores tendrán que reunir a un ejército de héroes, con el objetivo de acabar con un terrible enemigo, Fafnir, un dragón deseoso de venganza.
Por doquier se oían los fuelles de las forjas y los martillos golpeando los yunques. En todas partes se avistaban espadas y hachas practicando en una danza incesante. El reino entero se movilizaba preparándose para enfrentarse a Fafnir.
El Rey se enorgullecía de depositar su confianza en sus Elvalands. Pero en secreto su corazón hervía de inquietud… ¿Y si su clan se debilitaba? ¿Y si Fafnir derrotara a sus batallones más veteranos? ¿Y si su reinado fuera recordado para siempre como aquel en el cual el Dragón sometió a las tropas enanas de élite?
La reina Dagfid, que conocía bien a su obstinado esposo, estaba segura de que jamás suplicaría ayuda. Especialmente, no a los pretenciosos elfos que seguramente, como ya hicieron en el pasado, los despreciarían con sus modales y su superioridad divina. Tampoco pediría ayuda a otros clanes enanos, pues no querría que este gesto fuera entendido como un signo de debilidad. Procedente de un clan errante, la Reina estaba bendecida con un coraje ilimitado, en especial cuando se trataba de respaldar a su Rey. Él la había amado, la había acogido en su reino y la había tratado siempre como su igual. Por lo tanto, ella partió una noche en secreto, acompañada por Idunn la Furtiva y Hourya la Elusiva, para encontrar a su tribu errante y obtener su ayuda.
Varias semanas después, el Rey, exhausto y angustiado por la ausencia de su esposa, vio aparecer en el horizonte una nube de polvo, levantada por largas caravanas y una horda de impresionantes jabalíes montados. La Reina cabalgaba a su vanguardia. ¡El Rey no podía creer lo que veían sus ojos! Ella había viajado más allá de los áridos desiertos del reino para buscar la ayuda de su tribu de Thingvellir. Los nómadas instalaron su campamento a los pies del castillo y todos los habitantes del reino se acercaron a admirar el poderío de los gallardos mercenarios y la calidad de sus artefactos. La esperanza le sonreía de nuevo a Nidavellir.
¡Por fin podrían poner en problemas a Fafnir!
Thingvellir es una expansión para Nidavellir.
Esta expansión puede resultar compleja porque tras sus sencillas reglas se esconde una multitud de nuevas estrategias. Te recomendamos familiarizarte con el juego base antes de emprender la aventura de Thingvellir. Comenzar directamente con la expansión añadida al juego base puede ser demasiado para los jugadores novatos. La falta de experiencia podría hacer que tus elecciones fuesen difíciles y/o aleatorias, y entrañar una ausencia de estrategia para contrarrestar lo que hagan tus adversarios.
El catálogo en esta web no se actualiza desde junio de 2025, debido a un nuevo sistema de gestión del catálogo.
Si necesitas algún artículo en concreto, llámanos al 950 274 456 o escríbenos a orion1almeria@gmail.com o al WhatsApp 626373016, y gestionaremos el pedido en tienda o a domicilio si el artículo está disponible.