¡LA NATURALEZA SE LEVANTA PARA ENFRENTARSE A LOS INVASORES EN FORMA FÍSICA!
Desde tiempos inmemoriales, los Espíritus han existido en la Isla. Hay Espíritus cuyos nombres son conocidos por los pobladores Dahan, Espíritus del crecimiento y del fuego, de la fuerza y del río. Pero estos no son los únicos Espíritus… Las leyendas susurradas en los días más lejanos cuentan historias de Espíritus de lo más profundo y lejano de la tierra. Poderosas fuerzas de la naturaleza que no han sido vistas en siglos. Hasta ahora.
Cuando los barcos de velas blancas llegan a nuestras aguas costeras, cuando los aspirantes a colonizadores hacen pie en las orillas vírgenes, cuando levantan la espada y aran para reclamar la tierra con avaricia y hambre, la naturaleza se agita… Cuando los invasores atacan el corazón de la isla, atraen la atención de los espíritus de los mitos y las leyendas y se enfrentan a un poder inimaginable.
Esta vez, aprenderán a temer a la Naturaleza Encarnada.
Nature Incarnate es una expansión para Spirit Island. Para jugar, es necesario tener el juego base y la expansión Jagged Earth. Incluye 8 nuevos Espíritus, 2 nuevos Escenarios, 1 nuevo Adversario, nuevos Poderes y Aspectos para modificar a varios de los Espíritus publicados en el juego base y las expansiones anteriores y nuevas reglas como las Encarnaciones, poderosos centros de poder que representan la forma física del Espíritu en la isla.
Un juego cooperativo de colonización y de destrucción
Spirit Island es un juego cooperativo que actualmente ocupa el puesto 15 en la lista de la BGG. Un juego exigente y con componentes de gran calidad que será un desafío constante incluso para los jugadores más experimentados.
Spirit Island
Spirit Island es un juego cooperativo que actualmente ocupa el puesto 15 en la lista de la BGG. Un juego exigente y con componentes de gran calidad que será un desafío constante incluso para los jugadores más experimentados.
Spirit Island es un juego cooperativo temático sobre cómo defender tu isla de Invasores. Los jugadores son diferentes espíritus de la tierra, cada uno con sus propios poderes elementales únicos. Cada turno, los jugadores eligen simultáneamente cuál de sus cartas de poder jugar, pagando energía para hacerlo. Usar combinaciones de cartas de poder que coincidan con las afinidades elementales de un espíritu puede otorgar efectos de bonificación gratis. Los poderes más rápidos surten efecto inmediatamente, antes de que los Invasores se propaguen y asolen, pero otras magias son más lentas, lo que requiere previsión y planificación para usar de manera efectiva. En la fase de espíritu, los espíritus obtienen energía y eligen cómo / si crecer: reclamar cartas de poder usadas, buscar nuevo poder o difundir presencia en nuevas áreas de la isla.
Los Invasores saquean el territorio, consumiendo vorazmente todo lo que encuentran al servicio de sus ciudades, sus rebaños y su lejano imperio. A medida que la red de la vida se desgarra, hasta los más destructivos entre nosotros sucumbimos. Pero hay tres cosas que nos pueden permitir sobrevivir: la primera nuestra voluntad, la segunda el territorio y la tercera los Dahan
Jagged Earth expande y complementa de forma excepcional a Spirit Island. Con 3 nuevos escenarios, 10 espíritus con habilidades y modos de juego nunca vistos, 2 nuevos enemigos y más de 50 nuevas cartas de poder. Además, Jagged Earth introduce nuevas opciones de juego, permitiendo partidas de hasta 6 jugadores y llevar la partida a una escala superior con las reglas de archipiélagos.
Por si esto fuera poco, revisa y expande las reglas presentes en Branch & Claw e introduce los Aspectos, con los que darle una nueva vida a los espíritus del juego básico.
Una expansión imprescindible para todos los fans de Spirit Island.
El catálogo en esta web no se actualiza desde junio de 2025, debido a un nuevo sistema de gestión del catálogo.
Si necesitas algún artículo en concreto, llámanos al 950 274 456 o escríbenos a orion1almeria@gmail.com o al WhatsApp 626373016, y gestionaremos el pedido en tienda o a domicilio si el artículo está disponible.