Laberinto de espejos, de José Manuel Palacios, es un suplemento de género para Hermanos de Sangre que te permite emular el peligroso mundo del espionaje. En sus páginas encontrarás gran cantidad de información operativa y nuevas reglas para adaptar el juego a este género. Además, incluye la aventura Nadie vive para siempre que explora todos los clichés del cine de espías y las operaciones encubiertas.
¿Disfrutaste con obras como Casino Royale, Jack Ryan: Operación Sombra, Gorrión rojo o la saga Misión imposible? En ese caso…
Hermanos de Sangre, de José Manuel Palacios, es un juego de rol de acción cinematográfica y drama bélico donde nos pondremos en la piel de experimentados mercenarios dispuestos a realizar peligrosas y trepidantes misiones en cualquier parte del mundo.
Con un sistema sencillo basado en 3d6 + habilidad, pero con la suficiente profundidad para deleitar a los jugadores más tácticos, Hermanos de Sangre busca emular conflictos bélicos a pequeña escala y misiones de guerrillas con la acción cinematográfica como bandera.
¿Quiere esto decir que seréis mercenarios inmortales capaces de acabar con un escuadrón entero a pecho descubierto? Rotundamente no. Seréis los protagonistas de una película de acción, pero no seréis inmunes a la crueldad del frío metal. Pensad muy bien bien vuestros movimientos, ¡las balas no hacen distinciones!
¿Habéis disfrutado como niños con obras como Mercenarios, El Equipo A o Metal Gear Solid? En ese caso, ¡preparad vuestro equipo soldados! Tenemos una misión para vosotros.
CARACTERÍSTICAS DE LA EDICIÓN
La edición española de Hermanos de Sangre tendrá las siguientes características: -> Formato A5. 150 páginas. -> Portada e interior a tres colores: rojo, blanco y negro. -> Tapa blanda con solapas. Encuadernación cosida y pegada.
El catálogo en esta web no se actualiza desde junio de 2025, debido a un nuevo sistema de gestión del catálogo.
Si necesitas algún artículo en concreto, llámanos al 950 274 456 o escríbenos a orion1almeria@gmail.com o al WhatsApp 626373016, y gestionaremos el pedido en tienda o a domicilio si el artículo está disponible.