En Yucatan tendréis que combatir contra otros clanes para proteger a vuestro pueblo de la ira de los dioses. Vuestra única opción es capturar el mayor número posible de prisioneros y sacrificarlos a lo largo de las cuatro estaciones del año. Solo se salvarán los servidores más leales y devotos.
1 Acumula recursos y enfréntate a tus adversarios para capturar prisioneros. 2 Entrena a tus guerreros, mejora tu ciudad e invoca criaturas divinas. 3 Sacrifica a los prisioneros al final de cada estación y guía a tu clan hacia la victoria.
Yucatan es un juego competitivo de entre 2 y 4 jugadores. Se divide en 4 rondas representadas en el Calendario. Cada jugador tratará de obtener el mayor número de Puntos de Victoria de diferentes formas, principalmente mediante el sacrificio de Prisioneros y Recursos durante las 4 fases de Sacrificios.
CONTENIDO Componentes comunes: 1 Gran Pirámide con el Calendario, 1 tablero de Yucatan con la Selva, las 3 Ciudades Centrales y el medidor de Puntuación, 3 paneles de Ciudad Central, 40 fichas de Maíz, 30 fichas de Jade, 1 ficha de Jugador inicial, 9 cartas de Combate de Invocación, 9 miniaturas de Invocación, 9 fichas de Invocación, 60 miniaturas de Guerrero, 1 tablero de Evolución, 23 cartas de Combate especiales. En los 4 colores de los jugadores: 1 tablero de Ciudad, 2 miniaturas de Líder militar, 1 miniatura de Líder urbano, 3 fichas de Acción de Edificio, 3 fichas de Acción de Líder, 1 marcador de Puntos de Victoria, 1 marcador de Sacrificios, 3 marcadores de Evolución, 5 cartas de Combate iniciales, 2 fichas de Tiempo, 12 fichas de Edificio, 3 fichas de Mejora, 4 fichas de Consejero, 3 fichas de Líder Urbano, 5 fichas de Clan, 9 fichas de Habilidad.
¡En el mundo fantástico de Kemet: Sangre y Arena, los dioses clásicos del Antiguo Egipto despliegan sus fuerzas en batallas por el dominio del territorio! Ahora utilizarán el tenebroso y aterrador poder del Antiguo Egipto. Al abrir el Libro de los Muertos, tendrán acceso al conocimiento oscuro del Inframundo.
Descubre nuevos poderes
Sacrifica tus tropas y desata el poder de los dioses
Controla a Thot y a Apofis para descargar su ira contra tus oponentes
Al jugar con la expansión El Libro de los Muertos, ganarás acceso a las losetas de Poder más potentes del universo de Kemet: Sangre y Arena.
Sin embargo, el contacto con este pavoroso conocimiento tiene un lado oscuro: tendrás que Sacrificar tus Unidades para alimentar las fuerzas del Inframundo. Debido a ello, serás despojado de tu Honor grano a grano e inevitablemente perderás tus preciados puntos de Fama. Tal es el precio a pagar a cambio de acceder a las habilidades más poderosas y a todo tipo de posibilidades aterradoras.
¿Puedes siquiera invocar al monstruoso Apofis, el mal en estado puro que habita en el Inframundo?
¿Acaso puedes controlar al omnisciente Thot, maestro del conocimiento tenebroso?
Ellos serán aliados temibles en tu conquista de la tierra negra de Kemet: Sangre y Arena
¡En la mítica era del Antiguo Egipto, poderosos dioses despliegan sus fuerzas en batallas por el dominio de la tierra! El objetivo de estas batallas es aplastar a todos los dioses rivales y, a través de la fama resultante, ¡ganar la eterna devoción del pueblo de Egipto!
Elige tus acciones:
Construye tus pirámides
Consigue poderes y criaturas mitológicas
Lucha y hazte con el control de los templos
Cada jugador asume el control de una divinidad egipcia: Anubis, Bastet, Horus, Uadyet o Sobek, mientras todos luchan por el poder usando sus ejércitos. El jugador que obtenga más puntos de Fama al acabar la partida será declarado ganador.
El catálogo en esta web no se actualiza desde junio de 2025, debido a un nuevo sistema de gestión del catálogo.
Si necesitas algún artículo en concreto, llámanos al 950 274 456 o escríbenos a orion1almeria@gmail.com o al WhatsApp 626373016, y gestionaremos el pedido en tienda o a domicilio si el artículo está disponible.