Estos sets de marcadores están diseñados para que puedas controlar de forma fácil y rápida los estados de tu personaje. Si está asustado, paralizado o inconsciente, tus aliados lo sabrán rápidamente con sólo echar un vistazo a los marcadores. Fabricados en duradero perspex, con lo que puedes escribir lo que quieras sobre ellos con rotuladores no permanentes con base de agua. En el panel de combate puedes actualizar los continuos cambios que sufrirán la salud y los recursos del personaje, evitando así emborronar la hoja de personaje con las sucesivas correcciones.
Desentraña los misterios de Ravenloft en esta terrorífica aventura para el juego de rol más importante del mundo.
Envuelta en furiosas nubes de tormenta y recortada contra los viejos muros del Castillo Ravenloft se yergue la figura del conde vampiro Strahd von Zarovich. Un trueno retumba entre las torres del castillo. El aullido del viento crece mientras el vampiro contempla desde las alturas la aldea de Barovia.
Allá abajo, en lontananza, pero nunca fuera del alcance de su extraordinaria visión, un grupo de aventureros acaba de adentrarse en su dominio. En el rostro de Strahd se forma la más sutil de las sonrisas. su oscuro plan está en marcha. Sabía que vendrían, y también sabe por qué lo han hecho. Todo se desarrolla según sus deseos.
Un rayo centellea rasgando la oscuridad, pero Strahd ya no está. Solo el lamento del viento impregna el aire de la medianoche. El amo y señor del Castillo Ravenloft va a tener invitados para cenar... y tú eres uno de ellos.
La Maldición de Strahd, una aventura de terror y fantasía para personajes de niveles 1 a 10, le da a un Dungeon Master todo lo que necesita para crear una experiencia de juego emocionante y memorable.
Cada caja de cartón incluye 5 barajas de 99 cartas, 1 carta foil grande de Commander con nuevo arte, 10 tokens a doble cara, lista de cartas, contador de vida y 1 deck box.
SPELLSLINGER STARTER KIT (5/10/2018) PRODUCTO EN INGLÉS
La primera partida se puede jugar tal y como vienen los mazos, sin barajar. Y como sale después Gremios de Ravnica, contendrá cartas de este set. Perfecto para empezar a jugar a Magic. Se sirve en unidades. Contenido: 2 barajas de 60 cartas preconstruidas, más sus correspondientes folletos de “como empezar a jugar”, 2 contadores y 1 libro de reglas.