¡El mítico juego de Uwe Rosenberg cumple 15 años! Es la ocasión ideal para desempolvar y actualizar un montón de artículos promocionales clásicos y extravagantes. La exclusiva caja de esta edición aniversario incluye organizadores de cartas, bandejas para todos los componentes... ¡y los mazos Artifex y Bubulcus al completo! Sencillamente, un pedacito de felicidad rural.
CONTENIDO Más de 270 figuras de madera, unas 200 losetas, 430 cartas, muchos tableros.
Agricola: Bosques y cenagales es la edición revisada de esta popular expansión para la edición revisada de Agricola. ¿No había otro sitio donde asentarse? Los jugadores comienzan la partida con varias losetas de bosques y cenagales que obstaculizan el desarrollo de su tablero de granja . Por suerte, también cuentan con nuevas acciones especiales que les permitirán despejar estas parcelas: pueden deshacerse de los bosques talando los árboles para obtener madera o mediante la técnica de roza y quema, para transformarlos directamente en campos. También pueden extraer la turba de los cenagales para obtener combustible , el nuevo recurso del juego: ahora, además de alimentar a su familia durante las cosechas, también tendrán que calentar la casa. Una casa reformada tiene un coste de calefacción menor, así que es conveniente darse prisa con las obras. ¡Y mucho ojo! Si la casa no se calienta adecuadamente, los granjeros enfermarán y tendrán que guardar cama hasta que vayan al dispensario . Además, esta expansión añade una nueva especie de animal: el caballo. La cría de caballos puede ser decisiva, puesto que cada caballo otorga 1 punto al final de la partida . CONTENIDO Esta expansión incluye 14 adquisiciones mayores y 117 adquisiciones menores que aprovechan las nuevas mecánicas para que Agricola: Bosques y cenagales mantenga la misma variedad que aporta el juego básico.
En este juego te convertirás en el barbudo patriarca de una pequeña familia de enanos que habita una humilde caverna en las montañas. Juntos, cultivaréis la tierra del bosque que hay frente a vuestra caverna y excavaréis para llegar al corazón de la montaña . Convertiréis las cuevas en moradas para vuestros retoños y en habitaciones donde trabajar y realizar otras funciones . Depende de ti cuánto mineral extraer. Lo necesitarás para forjar armas que te permitirán emprender expediciones donde conseguir recompensas en forma de recursos y acciones. Mientras excavas en la montaña, quizás encuentres fuentes de agua, minas de minerales o incluso minas de rubíes que te ayudarán a incrementar tu fortuna. Justo frente a tu caverna está el bosque que te aportará aún más riquezas: podrás talar árboles para cultivar los campos y vallar los pastizales para guardar animales . Al final, quien tenga el tablero de hogar más desarrollado ganará la partida. También puedes jugar al modo solitario de este juego para familiarizarte con sus 48 fichas de habitación diferentes. CONTENIDO Más de 300 piezas de madera para los animales, recursos y Enanos Más de 6o pepitas de plástico para los Minerales y las Rubies 16 tableros de Juego 16 láminas de cartón troquelado con más de 400 fichas 30 cartas,1 bloc de Puntuación, 1 reglamento y 1 Apéndice
El Banquete de Odín es una saga en forma de juego de mesa. Revivirás logros culturales, expediciones mercantiles y saqueos de aquellas tribus que conocemos actualmente como Vikingos.
Cuando los norteños salían de incursión, solían decir que partían para un “viking”. Sus ancestros escandinavos, sin embargo, eran mucho más que piratas. Ellos fueron exploradores y fundadores de provincias. Se dice que Leif Eriksson fue el primer europeo en América, mucho antes que Colón.
En lo que se conoce ahora como Normandía, los invasores no eran llamados Vikingos sino Normandos. Uno de ellos es el afamado “Guillermo el Conquistador” quién invadió Inglaterra en 1066. Consiguió hacer lo que el rey de Noruega no pudo unos pocos años antes: conquistar el Trono de Inglaterra. La razón por la que la gente de esa época se convirtieron en marineros fuertes fue debido a la desafortunada situación de la agricultura. La escasez de trigo causaba gran angustia.
En este juego, saquearás y explorarás nuevos territorios. También experimentarás las actividades del día a día: recolectar bienes para conseguir una posición económica segura en la sociedad. Al final de la partida, el jugador que tenga las posesiones de mayor valor será el ganador.
¡Nos mudamos! Nos hemos comprado una casa de campo y ya solo queda transportar todos nuestros muebles hasta allí. Pero, ¡madre mía! Las cosas abultan tanto que cargar el camión de mudanzas va a ser un rompecabezas. ¿Quién se las ingeniará para aprovechar mejor el espacio? Elige bien tus muebles y dale al coco para encajarlos unos encima de otros de la mejor manera posible. ¡No dejes huecos sin rellenar y carga tu camión hasta arriba!
CONTENIDO 3 tableros, 3 fichas de madera, 63 piezas de cartón y 1 reglamento
Hoy en día, la Ruta del vidrio conecta museos, fábricas de vidrio históricas y diferentes lugares relacionados con el vidrio. Viaja por este camino de más de 241 km a través de la historia de la producción de vidrio.
Glass road es un juego que conmemora la tradición de más de 700 años de manufactura de cristal en los bosques bávaros. Deberás gestionar habilidosamente tu producción de cristal y ladrillo para así construir las estructuras que te permitan que tu negocio prospere.
Con dos ruedas de producción a tu disposición, se te encargará la tarea de producir vidrio y ladrillos, así como gestionar otros recursos. Necesitarás desarrollar tu propio paisaje y construir distintos edificios sobre él, que te otorgarán numerosos beneficios. Jugarás con tu conjunto de 15 cartas de especialista, de las que solo utilizarás 5 durante cada período de construcción de la partida. Pero no es tan sencillo, ya que tus oponentes también tienen acceso a los mismos especialistas y si alguno de ellos juega un especialista que hayas elegido, tus opciones disminuirán considerablemente. En este juego de producción de vidrio, ¡la flexibilidad será tu mejor recurso para obtener la victoria!
Hallertau es un juego de mesa en donde tu objetivo es aumentar su riqueza y prestigio a los ojos del mundo. Para conseguir esto, deberás suministrar a los artesanos locales productos derivados de la agricultura y la cría de ovejas.
Le Havre es un juego sobre la gestión de un puerto, la compra de barcos y la construcción de edificios. En cada turno, los jugadores deben decidir si obtener mercancía de un tipo o llevar a cabo una acción de edificio. El número de mercancías que se ofrece varía de un turno a otro. Se añaden nuevas mercancías de forma regular, aumentando su número hasta que un jugador se las lleva. La madera, la arcilla y el hierro son materiales de construcción. El pescado, el grano y el ganado se usan para alimentar a tus trabajadores del puerto. Las acciones de los edificios permiten procesar las mercancías; solamente tienes que darles la vuelta a los contadores. Por ejemplo, se puede procesar la madera en el horno de carbonización para transformarla en carbón vegetal. Mientras que antes era un material de construcción, ahora proporciona más energía. La energía es necesaria, por ejemplo, para procesar la arcilla en el ladrillar y transformarla en ladrillos. El horno de carbonización y el ladrillar son únicamente dos de los muchos edificios que encontrarás en Le Havre. En cada partida se usan apenas unos pocos de los edificios especiales adicionales incluidos, haciendo que todas resulten experiencias de juego diferentes. Los jugadores necesitan construir barcos de madera, hierro y acero en un astillero para poder cumplir con sus necesidades de comida, que aumentan de ronda en ronda. Con la excepción de los cruceros de lujo, los barcos proporcionan comida cada ronda. Los jugadores con barcos también pueden usar la naviera para transportar y vender mercancías. Los jugadores también pueden usar su dinero (francos) para comprar barcos y edificios. Estos pueden construirse con materiales o comprarse con dinero. Cualquier jugador puede entrar en cualquier edificio. Muchos edificios requieren pagar un precio de entrada, normalmente en comida. Al final de la partida, gana el jugador con la mayor fortuna. La fortuna es la suma total del dinero y el valor de los barcos y edificios del jugador. Le Havre es un juego para 1-5 jugadores, que se presenta en versión reducida y versión completa para proporcionar el nivel de desafío adecuado para cualquier grupo de juego.
CONTENIDO 33 cartas de Edificio Normal, 82 cartas de Edificio Especial, 4 cartas en blanco, 20 cartas de Ronda/Barco, 11 cartas de Préstamo, 5 cartas de resumen del turno de juego/Despensa, 5 cartas de resumen de la ronda de juego, 48 monedas de 1 franco, 30 monedas de 5 francos, 60 contadores de Ganado/Carne, 60 contadores de Grano/Pan, 30 contadores de Hierro/Acero, 40 contadores de Arcilla/Ladrillo, 48 contadores de Madera/Carbón vegetal, 42 contadores de Pescado/Pescado ahumado, 30 contadores de Carbón/Coque, 30 contadores de Pieles/Cuero, 7 fichas de Suministro, 16 contadores de Producción de comida, 1 ficha de Jugador inicial, 1 tablero de juego, 5 discos de Persona de madera, 5 indicadores de Barco de madera, 1 libro de reglas con apéndice sobre el funcionamiento de los edificios.
¡Cuántos retales y parches de cuero! ¡Vamos a bordar una hermosa colcha! Pero eso conlleva tiempo y mucho esfuerzo, además de un suministro importante de botones. Para ganar la partida deberás combinar hábilmente retales de tela y elaborar una colcha con los mejores parches.
1 Elige un Parche. Los Parches requieren tiempo y Botones, pero también proporcionan beneficios. 2 Coloca el Parche en tu Colcha 3 optimiza el tiempo disponible y conserva todos los Botones que pueda para ganar la partida.
¿Conseguirás que todo encaje? Todos tenéis el mismo objetivo, llenar completamente vuestra hoja. Todos tendréis que elegir entre dos figuras cada ronda, pero cuál elijáis y donde la dibujéis determinará la victoria. Y si no conseguís encajar alguna de ellas, tranquilos! Todo el mundo tiene una "Segunda Oportunidad". Componentes 56 Cartas 100 Hojas de puntuación 6 Lápices de colores 1 Reglamento Edad Recomendada : 8+ Duración Partida: 15 min. aprox. Jugadores: 1 a 6 jugadores.
Las primeras flores delicadas anuncian el final de un duro invierno. El sol brilla más tiempo día tras día y va retirando la nieve. Las exuberantes praderas florecen y las curiosas marmotas se van despertando de su hibernación. Finalmente, la primavera está llegando a las montañas; es el momento ideal para una excursión. Elige tu ruta cuidadosamente, ten cuidado con las madrigueras de las marmotas y empaca suficientes víveres. Tus posibilidades de ganar un pin de excursionista edelweiss serán bajas si terminas hambriento en la nieve.. Contenido del juego: 1 Tablero de doble cara de Mapa de Excursiones 4 Tableros de doble cara de Montaña 1 Poste de Señales 1 Brújula 100 Losetas de Prado de varios tamaños 71 Losetas de Roca de varios tamaños 25 Marmotas 5 Picnics/Pines de Excursionista 1 Manual Edad Recomendada : 10+ Duración Partida: 15 min por jugador Jugadores: 1 a 4 jugadores.
China, hace 2000 años: Loyang se ha convertido en la capital de la dinastía Han y en una de las cuatro ciudades más importantes de la antigua China. En pleno auge económico, los habitantes de esta floreciente ciudad necesitan un mejor suministro de alimentos básicos. Estos son abastecidos por los agricultores locales que cultivan en sus campos trigo, calabazas, nabos, repollos, judías y puerros.
Tras cada cosecha , los agricultores se congregan a las puertas de Loyang para comerciar con sus productos. Hacen entregas a sus clientes habituales y venden vegetales a clientes ocasionales para ganar grandes beneficios. Los vegetales también pueden cambiarse en los puestos de mercado o usarse como semilla para plantar nuevos campos. Si los agricultores necesitan vegetales que no tengan a mano, podrán comprarlos en su tienda . Veinte tipos diferentes de ayudantes con distintas habilidades estarán disponibles para ayudar a los agricultores. Estos ayudantes permiten a los jugadores emplear una gran variedad de estrategias y tácticas.
El mejor agricultor será aquel que más avance en el Camino de la Prosperidad dentro del tiempo establecido. Cada paso a lo largo del camino cuesta dinero (poca cantidad al principio, pero cuanto más se avance, más caro será). Además, el dinero también es necesario para las inversiones, por lo que será crucial encontrar el equilibrio.
Aunque fácil de aprender, A las puertas de Loyang es un apasionante juego económico en el que cada decisión es importante si quieres lograr convertirte en el mejor agricultor.
¡La edición revisada de un juego de estrategia de fama mundial!
Estamos en Europa Central, en el año 1670 d. C. Por fin ha desaparecido la plaga que llevaba siglos asolando la región, y el mundo civilizado vuelve a ponerse en marcha. Los habitantes empiezan a reformar y ampliar sus modestas viviendas de madera. Hay que labrar y sembrar los campos para recolectar los cultivos. La dieta básica se compone de gachas, pan y hortalizas, pero tras años de hambruna la carne empieza a ser cada vez más frecuente (como sucede hoy en día, a medida que aumenta la riqueza). Al final de la partida, el jugador más próspero será el ganador. Curiosamente, los animales que no te hayas comido contribuirán a tu fortuna.
CONTENIDO 1 tablero principal, 4 tableros de Granja, 1 tablero de Adquisiciones mayores, 2 ampliaciones, 2 piezas de variante, 1 pieza de Quehaceres, 23 losetas de Campo/Habitación de madera, 16 losetas de Habitación de adobe/piedra, 36 fichas de 1 Alimento, 8 fichas de 5 Alimentos, 3 fichas de Sugerencia, 10 fichas de Recurso, 120 cartas (Adquisiciones, Oficios y Rondas), 1 bloc de puntuación, 1 reglamento y un apéndice. Figuras de madera: 18 Ovejas, 15 Jabalíes, 13 Vacas, 30 Maderas, 24 Adobes, 14 Juncos, 16 Piedras, 24 Cereales, 18 Hortalizas, 1 peón de Jugador inicial, 60 Cercas, 16 Establos y 20 Granjeros.
Agricola. Animales en la granja. Para 2 jugadores 33.99€
Agricola. Animales en la granja. Para 2 jugadores
Edición definitivacon expansiones incluidas
Los jugadores son ganaderos que se dedican a la cría de ovejas, cerdos, vacas y caballos con la ayuda de sus tres granjeros. En cada ronda, os turnaréis para colocarlos en diferentes casillas de acción que os permitirán cercar pastizales, construir establos y mejorar la granja. El ganador será aquel que consiga criar más animales y construir los edificios más valiosos.
Esta “edición definitiva” es una versión revisada que contiene el juego base original y sus dos expansiones. Además de las figuras de animales, esta edición también incluye figuras de recursos y de granjeros.
CONTENIDO 1 tablero principal, 2 tableros de Granja, 5 Terrenos, 5 losetas de Establo/Gran establo, 4 Edificios especiales básicos, 54 Edificios especiales, 9 fichas de Recursos, 1 ficha de Jugador inicial y 1 reglamento.
El exitoso juego de agricultura, ¡ahora para toda la familia!
Un juego accesible para cualquiera gracias a sus reglas sencillas y su ambientación.
¡Construye tu propia granja! Te harán falta habitaciones para ti y tu familia, campos para cultivar, y pastizales para todos tus animales.
¡Pon a tus granjeros a trabajar! Para realizar acciones en Agricola, primero debes colocar a tus granjeros en las casillas de acción. Podrás obtener cereales, labrar campos o incluso construir un molino. ¡Así de fácil!
¡La variedad es la clave! Los monocultivos son un rollo. Procura mantener el equilibrio entre la agricultura y la ganadería. Al final de la partida, tanto si ganas como si no, seguro que tendrás una granja bonita y próspera.
Componentes: 1 tablero, 2 ampliaciones de tablero, 4 Casas iniciales, 12 losetas de Habitación, 36 losetas de Pastizal, 11 losetas de Adquisición, 9 fichas de Recursos, 5 fichas de Mendicidad, 44 fichas de Alimento, 1 ficha de Gallo, más de 170 figuras de madera y 1 reglamento.
¡120 cartas nuevas para Agricola! 60 Adquisiciones menores y 60 Oficios nuevos que pueden jugarse de forma independiente o combinarse con otros mazos. Las reglas del juego básico no cambian, pero ten en cuenta la aclaración impresa en los laterales de la caja.
NOTA ¡IMPORTANTE! ¡Requiere el juego básico Agricola para jugar!
¡120 cartas nuevas para Agricola! 60 Adquisiciones menores y 60 Oficios nuevos que pueden jugarse de forma independiente o combinarse con otros mazos. Las reglas del juego básico no cambian, pero ten en cuenta la aclaración impresa en los laterales de la caja. NOTA ¡IMPORTANTE! ¡Requiere el juego básico Agricola para jugar!
¡120 cartas nuevas para Agricola! 48 Adquisiciones menores y 48 Oficios (incluidos en los sets de miniaturas) que pueden jugarse de forma independiente o combinarse con otros mazos. También se incluyen 24 cartas de Progenitor, un tipo de carta totalmente nuevo que ofrece recursos adicionales y objetivos secundarios que proporcionan ventajas si se completan.
NOTA ¡IMPORTANTE! ¡Requiere el juego básico Agricola para jugar!
¡120 cartas nuevas para Agricola! 60 Adquisiciones menores y 60 Oficios nuevos que pueden jugarse de forma independiente o combinarse con otros mazos. Las reglas del juego básico no cambian, pero ten en cuenta la aclaración impresa en los laterales de la caja.
NOTA ¡IMPORTANTE! ¡Requiere el juego básico Agricola para jugar!
¡120 cartas nuevas para Agricola! 60 Adquisiciones menores y 60 Oficios nuevos que pueden jugarse de forma independiente o combinarse con otros mazos. Las reglas del juego básico no cambian, pero ten en cuenta la aclaración impresa en los laterales de la caja.
NOTA ¡IMPORTANTE! ¡Requiere el juego básico Agricola para jugar!