Zombicide. Running wild
(Información proporcionada por la editorial)
- Autor/es:
- Editorial:
- Categoría:
- Fecha:
- Precio:
- Disponibilidad
(Información proporcionada por la editorial)
Los zombis surgieron de la nada y acabaron con el mundo tal y como lo conocíamos. Pero un puñado de valientes unieron sus fuerzas y tomaron las armas para hacer frente a la horda de infectados. Estos supervivientes vagan por el nuevo mundo en busca de provisiones, venganza y diversión a costa de los zombis. Vosotros sois esos supervivientes. El pasado ha quedado atrás. ¡Elegid vuestro destino! Ha llegado la hora de los desafíos, el peligro, la libertad y el compañerismo.
Ha llegado la hora de...Zombicide: Undead or Alive.
CONTENIDO
88 miniaturas: 14 Supervivientes , 40 Caminantes, 16 Brutos, 16 Corredores, 1 Abominación, 1 Ametralladora Gatling; 6 peanas de colores , 6 paneles de control, 14 tarjetas de Superviviente, 120 cartas pequeñas: 82 cartas de Equipo, 37 cartas de Zombi, 1 carta de Abominación; 12 módulos de tablero de doble cara, 6 dados, 48 indicadores, 29 fichas, 1 cuaderno de reglas
(Información proporcionada por la editorial)
Existen lugares tan impregnados de magia negra que lo corrompen todo, ya sean objetos o seres vivos. Tal vez sean obra del ritual de un nigromante, santuarios profanados o la más reciente manifestación de fuerzas sobrenaturales; pero estos no son los únicos motivos. Los animales infectados se congregan en estos lugares como polillas alrededor de una llama. Los zombis se vuelven prácticamente inmortales. Y los peores de todos son los dragones no muertos, azotes de la humanidad que construyen sus pérfidos cubiles en estos lugares. Cuando esto ocurre, la naturaleza misma sucumbe al influjo de la plaga zombi y toda esperanza está perdida. Hasta que llegamos nosotros, claro. ¡Porque mientras podamos decir algo al respecto, no habrá paz para los malvados!
Nombre | Zombicide : No rest for the wicked |
Descripción | Black Plague |
Editorial | Edge Entertainment |
Edad | 14 años |
Número de jugadores | 1 a 6 |
Fabricado en | China |
Categoría | Juego de tablero |
ISBN / EAN / UPC | 8435407621626 |
(Información proporcionada por la editorial)
Vivimos en el mundo del mañana. ¡Ha comenzado la era del vapor! La tecnología del vapor puede llevarnos a regiones fértiles, nos protege de todos los peligros y anuncia la llegada de una nueva era para la civilización. Y pese a todo... Circulan rumores de pueblos fronterizos que desaparecen de la faz de la tierra, de personas que enloquecen y se abandonan a un frenesí de violencia asesina.
¿Será algún tipo de enfermedad exótica? Nadie lo sabe con certeza, y a decir verdad, a nadie le importa. No se puede detener el progreso.
¡Seguiremos avanzando a toda máquina en nombre de la ciencia!
Gears & Guns plantea una ambientación alternativa para Zombicide: Undead or Alive en un mundo dominado por la tecnología del vapor. Los nuevos Supervivientes y sus cartas de Equipo utilizan nuevas reglas de Vapor que les permiten forzar su maquinaria para desatar su máxima potencia contra los zombis a riesgo de agotarlas por completo. ¡Descubre una nueva clase de Superviviente (el Ingeniero) y maneja inventos vanguardistas que te darán la ventaja contra los muertos vivientes!
En esta expansión se incluyen también nuevos módulos de tablero con las peligrosas Máquinas de vapor, así como reglas de campaña para adquirir habilidades adicionales y conservar tus valiosas cartas de Equipo para usarlas en misiones posteriores. Explora la ciudad retrofuturista de Bolton’s Reach en una campaña de 10 misiones, ¡pero cuidado con la Abominación de esta nueva era: el Monstruo de vapor!
Para disfrutar de esta expansión se necesita una caja básica de Zombicide: Undead or Alive.
CONTENIDO
11 miniaturas: 10 Supervivientes, 1 Abominación (Monstruo de vapor); 166 cartas: 87 cartas de Equipo, 78 cartas de Objetivo, 1 carta de Abominación; 6 módulos de tablero de doble cara, 10 tarjetas de Superviviente, 1 bloc de hojas de campaña, 6 dados de Vapor, 1 cuaderno de reglas, 14 fichas.
(Información proporcionada por la editorial)