Brass: Lancashire recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Lancashire y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En este juego estratégico de codicia feroz, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, fundiciones de hierro, astilleros y puertos.
Anno 1800 es una de las novedades de Kosmos que trae Devir en primicia en Castellano. Estamos ante un nuevo diseño de Martin Wallace y que se inspira completamente en el popular vídeo juego que le da nombre, Anno 1800. Un eurogame de peso medio con mezcla de mecánicas, que une gestión de recursos, colocación de trabajadores en un juego de “civilizaciones” en el que deberemos mejorar la industria de nuestra Isla. En Anno 1800, un juego de mesa basado en el popular juego de PC de Ubisoft. Anno 1800 es uno de los mas populares juegos de civilización o 4x ( Explorar, expandir, explotar y exterminar ). En este tipo de juegos tenemos que desarrollar un imperio, que implica la construcción de edificios. Se hace hincapié en el desarrollo económico y tecnológico, así como en una serie de rutas no militares hacia la gloria. En el juego de mesa debes construir y mejorar continuamente tu propia industria para desarrollar tu isla natal. Se trata de un juego de 2-4 jugadores, con partidas de unos 120 minutos de duración. Además del diseñador Martin Wallace le acompañan a los pinceles Fiore GmbH (Maracaibo, NMBR 9) En Anno 1800 los barcos te van a permitir un comercio más dinámico a la vez que desarrollas las islas a lo largo del viejo y nuevo mundo. La mayor preocupación que tenemos será conseguir mantener a nuestra población, que si bien comenzarán contentos con ropa y alimentos, poco a poco demandarán valiosos artículos de lujo y nuevas necesidades que deberás intentar cubrir. La planificación es la clave en este tipo de juegos, y conseguir que la cadena de producción funcione con sensatez y vigilar que nuestros trabajadores sean los adecuados en su especialización. Tendremos a nuestra disposición agricultores, trabajadores, artesanos, ingenieros e inversores que deberemos colocar en los lugares adecuados para que nuestra isla prospere. Compite con hasta 3 jugadores más para ver que Isla consigue llegar al mayor nivel de civilización. Es un juego divertido en la que las mecánicas están perfectamente acopladas para que los jugadores siempre tengan que elegir que camino seguir para no descuidar ningún aspecto de tu civilización. Podemos decir que Martin Wallace ¡Lo ha vuelto a conseguir!
Edición íntegra en Español. Esta edición incluye todos los extras y mejoras desbloqueados durante la campaña de Kickstarter
La guerra no acabó con ellos. Unos pocos se ocultaron en lo más profundo de un nuevo continente...
ATENCION: esta edición NO incluye el addon "Figura de Cthulhu metálica". Si estás interesado en este addon de edición limitada, debes adquirir "Auztralia Edición Especial"
Desde 1180, durante siete largos siglos, los Primigenios dominaban sin oposición las riquezas de la Tierra y las altas esferas de la humanidad. Todo eso cambió en 1888. Gracias al invento de la dinamita y una intrépida guerra iniciada por famosos personajes de la época victoriana lograron vencer a estos monstruosos tiranos expúlsandolos de la tierra. La humanidad había triunfado, pero los países de Europa y América quedaron devastados y en un estado lamentable. La tierra fue envenenada y la escasez de alimentos era un flagelo constante.
Otras partes del planeta no habían sido todavía exploradas, pues los Primigenios habían impuesto una férrea prohibición sobre la expansión a otros territorios. La humanidad, disfrutando su nueva libertad, envió barcos a explorar el mundo. Una vasta y nueva tierra fue descubierta.En primer lugar fue llamada Terra Australis, aunque rápidamente se popularizó el nombre de Australia. Intrépidos exploradores, cartógrafos, topógrafos, ingenieros y un sin fin de ávidos aventureros rápidamente se dispusieron a aventurarse hacia el interior de la isla. Fueron seguidos por los pioneros y colonos que construyeron puertos y ferrocarriles para explotar las vastas reservas naturales de la isla, desarrollando granjas para producir alimentos y transportarlos a las masas hambrientas que habían dejado atrás.
Riquezas incalculables en carbón, hierro y oro fueron descubiertas en el interior.Pero eso no era todo lo que les esperaba... Había una razón por la que existía una prohibición de explorar esta parte del mundo. En secreto, en el interior de la tierra, los Primigenios habían establecido bases secretas. Después de su derrota, los que sobrevivieron a la guerra y algunos de sus leales seguidores (llamados lealistas) rápidamente regresaron al interior de la isla para recomponer sus fuerzas. Mientras los colonos se esparcían, los Primigenios comenzaron a despertar, empeñados en conducir a estos molestos intrusos de vuelta al mar.Criaturas terribles engendradas por los Primigenios comenzaron a atacar las granjas y plantaciones destruyendo todo en su camino. Frente a este horror, los nuevos´ australianos´, pusieron sus esperanzas en la única ventaja que tenían: el poder de la tecnología militar moderna, que era mucho más avanzada que en 1888, cuando la humanidad despertó por primera vez para hacer frente a los Primigenios. Una nueva guerra había comenzado...
AuZtralia es un juego de aventura/exploración para 1 - 4 jugadores ambientado en una realidad alternativa en 1930. El tema está inspirado en "Un estudio en Esmeralda". Otro de los títulos de Martin Wallace. Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos lealesse dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.
Deberás construir un puerto, construir ferrocarriles, minas y granjas para alimentos. Necesitarás prepararte para el despertar. Necesitarás luchar. Todo lo que haces en el juego cuesta tiempo, que es uno de los recursos más preciados de AuZtralia. En un momento dado, los Primigenios se despertarán y se convertirán en un jugador activo. Comienzan a revelarse y a moverse, con resultados potencialmente devastadores. Necesitarás prepararte sabiamente para el despertar y tal vez tengas que cooperar con otros para derrotar a los Primigenios más peligrosos. Las unidades militares te ayudarán a localizar, luchar y defenderte contra los seres de pesadilla que pueden estar al acecho. Además del equipamiento, necesitarás reclutar algunas personalidades que tengan las habilidades y los recursos para ayudarte. Riquezas de la tierra, mezcladas con oscuridad y locura te esperan en el interior. ¿Prevalecerá la humanidad o los Primigenios se vengarán?
Contenido:
• 1 tablero de juego a doble cara • 4 tableros de jugador • 4 marcadores de puerto de madera • 90 cubos de madera • 13 discos de madera • 84 fichas de granja • 80 fichas de rail • 50 piezas de carbón de plástico • 50 pezas de hierro de madera • 50 piezas de oro de plástico • 7 piezas de fosfatos de plástico • 36 cartas de personalidad • 40 cartas de primigenio • 30 cartas de revelación • 10 cartas de objetivo en solitario • 5 cartas de variantes a dos jugadores • 25 losetas de unidad militar • 43 losetas de primigenios • 20 losetas de exploración • 13 fichas de cordura • 17 fichas de puntos de victoria • 1 hoja resumen • 1 libro de reglas
Brass: Birmingham recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Birmingham y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En esta reimplementación de la obra maestra original, Brass: Lancashire, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, talleres, cervecerías, fundiciones de hierro y alfarerías.
A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores construirán industrias por todo el mapa; conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias; fabricarán carbón, acero y cerveza; desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior; venderán algodón, productos manufacturados y cerámicas a los comerciantes; y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes. El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la segunda era será el vencedor.
En este juego de cartas, trepidante y sencillo, dos jugadores se enfrentan en los cielos de Europa durante la Primera Guerra Mundial.Cada uno de los aviones aquí reproducidos es una obra magnífica pintada con todo lujo de detalles por Harry Dempsey, uno de los mejores ilustradores mundiales de avion...
En El Hobbit, el juego de cartas, dos equipos juegan uno contra otro; el bien contra el mal. Cada jugador trata de ganar cada baza del juego, pero una vez ganada debe distribuir las cartas entre todos los jugadores, dependiendo de la habilidad de su personaje. Bilbo, por ejemplo, debe quedarse una carta de cada baza, dar una carta a otro jugador y descartar el resto.
Además de su habilidad especial, cada personaje tiene una afinidad característica con las fuerzas que rigen sus motivaciones. Gandalf, Bilbo y Thorin son agentes del bien, mientras que Smaug y Bolg son malvados. Las cartas responden a estos alineamientos.
El diseñador del juego es Martin Wallace, conocido y reputado autor de otros juegos de gran popularidad (Raíles, Mundodisco)
Es el año 1882 y los Primigenios están aquí, llegaron hace setecientos años y han gobernado el planeta desde ese momento. La mayoría de la gente se limita a continuar con sus vidas, aceptando a sus monstruosos mandatarios. Sin embargo, un creciente grupo de revolucionarios se ha propuesto liberar a la humanidad de la esclavitud. Estos luchadores por la libertad se han llamado a sí mismos Restauracionistas. Una guerra secreta ha estallado entre los Restauracionistas y las fuerzas leales a los Primigenios. La invención de la dinamita ha cambiado la balanza de poder y ahora un asesino solitario tiene la capacidad de destruir a un Primigenio. En este sombrío mundo de asesinos, informantes, agentes de policía y anarquistas nadie está seguro de quién es quién o en qué bando luchan.
Los mundos de Lovecraft y Sherlock Holmes confluyen en revolucionario siglo XIX. Con los Primigenios gobernando en la tierra, dos bandos se enfrentarán por derrocar a sus malignos mandatarios o apoyar su causa.
Comenzarás la partida con tu propio mazo inicial del que robarás cinco cartas que te permitirán realizar una serie de acciones, muchas de ellas consistentes en la colocación y eliminación de cubos de influencia. La influencia es el medio a través del cual podrás obtener nuevas cartas para tu mazo. A medida que agotes tu mazo de cartas, volverás a barajarlo, por lo que jugarás las mismas cartas varias veces durante la partida, quedando tu estrategia ligada en gran medida a las cartas que consigas. Algunas te proporcionarán agentes adicionales, mientras que otras te permitirán utilizar acciones especiales. Deberás ser precavido y no revelar tu identidad secreta demasiado rápido para evitar convertirte en objetivo de tus oponentes.
Al final de la partida los jugadores revelarán sus identidades secretas para comprobar el bando en el que luchaban. Restauracionistas y Lealistas puntúan de forma diferente, y el jugador con menos puntos de victoria perjudicará seriamente a todos los jugadores en su mismo bando. Por ello, debéis esforzaros por identificar el bando de cada jugador para evitar la pérdida de puntos final debida a la incompetencia de uno de vuestros aliados. A pesar de poder beneficiarte de algunas acciones de otros jugadores en tu bando, solo el jugador que haya conseguido más puntos de victoria al final de la partida será el ganador.
Roles ocultos, asesinatos, traiciones y pugnas por controlar las ciudades se dan la mano en la nueva edición.
Contenido:
• Tablero de juego a todo color • 140 cartas • 120 fichas de madera • 1 Dado customizado • Reglamento en Español
Me llamo Lartin. El año pasado mis padres, mi hermana y yo vivímos una aventura increíble: ¡una epidemia zombi!. Papá nos metió en el coche y abandonamos nuestra casa en Chicago. ¡Era ir a Los Ángeles o morir!
Fue un viaje inolvidable de verdad, con peligros acechando en cada esquina. perdimos a un montón de amigos por el camino, pero también conocimos a gente genial.
El mundo se está pudriendo, pero al menos ahora tenemos una buena vida. Ya no hay clases. Además, tengo un trabajo nuevo: fabricar munición para que papá pueda descerrajar zombis.
Aparte de eso, tengo mucho tiempo libre, así que un día que estaba aburrido, diseñé este juego sobre el viaje del año pasado. Espero que os guste.
El Gran Incendio de 1666 ha dejado Londres devastada. Esta es tu oportunidad de construir una nueva ciudad sobre las cenizas de la antigua, utilizando los talentos de los habitantes de Londres para ello. ¿Favorecerás los negocios para ganar más dinero, o preferirás gastar más de lo que puedes permitirte en enormes monumentos y suntuosos palacios? También deberás hacer frente al problema de la creciente pobreza y proporcionar empleo a los mendigos de la ciudad. Durante la partida te verás obligado a tomar difíciles decisiones. Para lograr un objetivo deberás sacrificar otro, dejando la puerta abierta a competidores.
En London, un juego de estrategia para 2-4 jugadores, los jugadores tomarán el rol de prominentes arquitectos, encargados de reconstruir Londres y guiar el desarrollo de la ciudad hasta el comienzo del siglo XX. Deberás equilibrar tu visión, finanzas y las necesidades de los habitantes de la ciudad si aspiras a ser recordado como un icono de Londres.
El juego gira en torno a cuatro elementos principales: edificios, dinero, tierras y pobreza. Cada uno de estos elementos tiene influencia sobre el resto, y afectan a tu prestigio. En tu turno desarrollarás la ciudad: compra tierras, reúne recursos o dirige tu parte de la ciudad, aprovechando las ventajas del área que acabas de desarrollar. Aunque el dinero te hará falta para estos propósitos, no es el objetivo del juego: solo el arquitecto más prestigioso será recordado.
Casi 250 años de progreso, famosos edificios y monumentos de la era, así como mejoras de la ingeniería y la industria, están ilustrados en las cartas. Saber cómo y cuándo jugarlas será la clave para ganar la partida, ya que poseen dos beneficios principales: el prestigio que te otorgarán al final de la partida, y el efecto que desencadenan al activarlas. Algunas incluso tendrán un efecto permanente, activado siempre que la carta esté en juego.
¡Vuelve un clásico! El diseño de Martin Wallace, originalmente ambientado en un universo diferente, se lleva ahora a las realidades de los mitos y leyendas del Londres victoriano. El mismo Londres que sirvió de inspiración para tantas historias. Agotado desde hace más de 3 años, el juego vuelve con un arte y calidad totalmente renovados. Pero el nuevo arte y los componentes premium no son la parte más importante de este proyecto. El cartón y el plástico no valen nada comparados con la diversión ofrece este juego. Disfruta de una fantástica experiencia de juego para tu familia y amigos.
Nanty Narking es un juego de mesa victoriano de ingenio y astucia que reintroduce el conocido bestseller de Martin Wallace. Sumergidos profundamente en el mundo de la literatura de Dickens y Doyle, los eventos de cartas del juego están ahora ligados a personajes y lugares reales y ficticios de Londres. Más específicamente, después de un análisis escrupuloso de las inspiraciones que se encontraron e identificaron en la literatura histórica inglesa, todos los lugares de juego, eventos y personajes han recibido nuevas identidades correspondientes a las encontradas en la edición anterior del juego. De esta manera, el juego conserva su atractivo para el público establecido, pero amplía su alcance a una amplia gama de personas generalmente interesadas en la historia y la literatura del período victoriano.
La acción tiene lugar en el mapa de Londres, con los jugadores colocando a sus seguidores y edificios en el tablero a través del juego de cartas. Cada una de las 132 cartas es única, y "las cartas dan vida al juego ya que incluyen la mayoría de los personajes famosos que han aparecido en los distintos libros. Las reglas son relativamente simples: Juega una carta y haz lo que dice. La mayoría de las cartas tienen más de una acción en ellas, y puedes elegir hacer algunas o todas estas acciones. Algunas cartas también te permiten jugar una segunda carta, para poder encadenar acciones" (Martin Wallace).
Al principio del juego, cada jugador robará una personalidad secreta con condiciones de victoria específicas, lo que significa que nunca puedes estar seguro de lo que los otros jugadores necesitan hacer para ganar. Necesitarás cumplir con tu objetivo mientras que también tratas de evitar que otros ganen.